2. SÓLO ME QUEDA CONVERTIRME EN EL MONSTRUO QUE UNA VEZ FUI

162 22 331
                                    

NARRA DARIO

Hace dos días:

Sólo me quedan diez minutos para llegar al zoo, y Giuseppe me indica el camino. Los latidos de mi corazón se descontrolan cuando veo que la pulsera no cambia en absoluto de color, y los oídos me zumban por los miles de nervios que se agolpan en mi cuerpo, haciéndome desear matar y destrozar todo lo que encuentro a mi paso. Trato de mantener el volante firme y no perder el control a causa de los temblores e inspiro aire, luego exhalo con fuerza al ver cinco coches de color negro con los faros encendidos, esperándonos en medio de la carretera que conduce a la entrada del zoo.

Freno bruscamente, y mis hombres frenan detrás de mí. Santiago y Renzo siguen hasta que uno se queda a mi derecha y el otro a mi izquierda, mientras que el coche de Roni se queda detrás de mí, y el de Fabrizio a su derecha. La furgoneta blindada se queda detrás de todos, y seguramente esperan mi señal.

— Nos esperaban—. Hablo con Giuseppe mientras observo a los coches que nos preceden y se limitan a esperar sin dar marcha atrás— ¿Puedes entrar en las cámaras de seguridad del parque y decirme si hay alguien más en frente del zoo aparte de estos imbéciles que tengo ante mí?

— Lo intentaré. ¿Tienes idea de quién hizo toda esta mierda? — El tono de voz de Giuseppe se vuelve cada vez más preocupado.

— Sí... y todo es culpa mía, ¡maldita sea! — Recargo mi ametralladora y espero a ver si Giuseppe puede darme más pistas.

Recibo una llamada de Roni y contesto mientras miro al frente.

— ¿Contra quién nos enfrentaremos ahora? — Lo oigo echar humo y veo por el retrovisor cómo saca la ametralladora por la ventanilla, apuntando directamente al conductor del segundo coche de la fila de cinco

— Bulldog.

Empieza a toser y carraspear como si se hubiera asfixiado y sé que me va a decir que lo he llevado a la muerte.

— Darío, sabes que te tengo un gran respeto, pero luchar contra Bulldog es como quitarnos la vida, porque, aunque consigamos derrotarlo, Jean pondrá un precio de millones de euros a nuestra cabeza por ser asesinados.

Me irrito bastante cuando lo oigo, porque me importa un carajo que alguien muera, siempre que Victoria esté a salvo.

— Si quieres irte, vete. No voy a trabajar con maricas llorones.

Oigo un silencio total durante unos segundos, luego se echa a reír y añade:

— Coño, hombre. Si murieras, creo que sería el único de todos nosotros que lloraría tan fuerte sobre tu tumba, hasta que brotarían al azar rosas negras en la tierra.

Sonrío con satisfacción y cuelgo la llamada.

— Delante del zoo hay ocho coches sin número de serie, y sólo uno de ellos es de serie alemana. Un Bentley—. Giuseppe me informa y mi ira se extiende como un agente estimulante que activa mi cuerpo.

— Significa que habrá trece coches, y algo me hace pensar que mi verdadero objetivo es ese Bentley.

— Victoria no se mueve, el gps permaneció en el mismo lugar durante siete minutos. No puedo ver ningún otro movimiento porque he pirateado ilegalmente las cámaras por satélite y no tengo una imagen clara si alguien se está desplazando.

— Yo me encargo.

Termino la llamada y enciendo el motor del coche. Los otros cinco hacen lo mismo, llenando el pequeño espacio que nos separa de humo cegador, aunque no del todo. Detrás de mí, mis hombres hacen lo mismo, y yo saco la ametralladora por la ventanilla, apuntando al conductor que tengo justo enfrente. Si lo mato, podré pasar fácilmente a los de ambos lados y dejar que mis hombres se ocupen de los demás.

No puedo renunciar a ella +21  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora