2 - El trono se agita (SukuIta + spoilers del manga)
Sinopsis: ¡SPOILERS DEL MANGA!
Sukuna contempla sus últimos momentos antes de desaparecer para siempre.
。。
«Es inútil que sigas peleando, ¿cómo te sientes al haber asesinado a tu maestro y hermana con tus propias manos? ¡Eres un monstruo, mocoso! Deja de resistirte. Seamos uno».
—Debes estar desesperado para pedirme esto en persona...
—¡Black flash!
Un último golpe y el alma maldita se separa del cuerpo joven. Esa masa de energía maligna se desliza por el suelo, inútilmente.
—Sukuna, ¿qué deseas?
De verdad que no deseas escuchar mis disculpas, porque son vacías.
—¿Ya te has decidido?
¿Puede mi alma descansar?
—Si regresas a mi cuerpo, te perdonaré la vida.
La muerte vendrá por mí. Sé el cambio que yo no pude ser.
—Hagamos esto una vez más. Coexiste en paz conmigo, ¡sin maldecir a nadie más!
Silencio. Dolor.
—Nadie más te aceptaría como parte de su ser. Soy el único que soporta vivir contigo.
Qué lástima que tuviste que esperarme.
—No me subestimes, ¡Yuji Itadori! ¡Soy una maldición..!
Y al final, el amor es la peor maldición de todas.
Contempla como desaparezco ante tus ojos, después de compartir un breve lapso de tiempo juntos. Yo ya he vivido demasiado, he esperado demasiado. Solo quiero descansar. Mi ambición ya no tiene cabida en este mundo.
—Espero que encuentres tu paz, Sukuna.
。。
Todos nosotros estamos muertos desde que nacemos.
El final siempre está ahí antes de que comience.
Si vivir significa seguir aprendiendo, entonces la muerte es lo último que aprendemos.
En otras palabras, la muerte es cuando por fin descubrimos y entendemos por completo el final.
No se nos debería permitir aprender. Aquellos que no pueden trascender a la muerte, no deben saber nada.
。。
。FIN 。
Notas: un oneshot cortito, se me ocurrió al leer el capítulo de la muerte de Sukuna y justo estaba leyendo también el manga de Bleach (de ahí el poema del final). Gracias por leer y tener paciencia, que ahora trabajando de nuevo tengo cero tiempo libre xD. Nos leemos pronto (espero).
ESTÁS LEYENDO
La ordinaria vida de Sukuna (+18)
Hayran KurguConjunto de oneshots como tributo a Sukuna, capítulos independientes entre sí a menos que se avise de lo contrario. Contenido LGTB+, vocabulario soez, humor, descripciones sexuales explícitas, incesto, spoilers del manga. Emparejamientos variados.