Alessia apenas podía procesar la serie de revelaciones que Suga le había arrojado como si fueran migas de pan en medio de un laberinto. La mente le daba vueltas mientras repasaba cada palabra que le había dicho, cada secreto que le había confiado sin reparo, cada sombra oscura de esos hombres que, hasta hace poco, veía como enigmas inalcanzables. Estaba atrapada en un torbellino de pensamientos cuando se dio cuenta de que sus pies ya la estaban llevando hacia la salida del bar.
Sintiéndose en una misión de alto riesgo, Alessia avanzó con pasos apresurados, y ya casi podía ver la puerta principal cuando de pronto sintió una presión firme en su brazo que la detuvo en seco. Su respiración se entrecortó al darse cuenta de que alguien la había alcanzado, y cuando levantó la vista, se encontró con Taehyung mirándola fijamente. Su rostro, habitualmente sereno y con ese toque enigmático, ahora estaba cargado de una seriedad que le heló la sangre.
-¿Qué fue lo que te dijo Suga? -preguntó con una voz suave pero intensa, sus palabras cargadas de una amenaza velada, como si le estuviera diciendo que no tenía escapatoria.
Alessia sintió un nudo en la garganta, incapaz de articular una respuesta. Taehyung mantenía su mirada fija en ella, sujeta por aquella intensidad que tenía el poder de desentrañar incluso los secretos más oscuros. Sin previo aviso, él la acercó hacia él con un tirón decidido, lo suficiente como para hacerla tambalear y quedar peligrosamente cerca de él. El corazón de Alessia se aceleró al sentir el pecho de Taehyung contra el suyo; la proximidad entre ambos la obligó a levantar la cabeza para poder sostener su mirada.
El rostro de Taehyung estaba a apenas unos centímetros del suyo, y ella pudo ver cada detalle de sus ojos oscuros, que parecían escrutarla, intentando leer hasta el último rincón de su mente. Era como si estuviera indagando más allá de su fachada, como si quisiera desenterrar cada secreto que ella pudiera estar ocultando. Alessia sintió que estaba atrapada en su mirada, y en esos segundos de tensión, casi parecía que Taehyung podía ver a través de su alma, como si supiera exactamente lo que ella intentaba ocultar.
Él la mantuvo así por un momento que se sintió eterno. Luego, una sonrisa traviesa apareció en sus labios, y soltó su brazo lentamente, aunque sus ojos seguían clavados en ella.
-Debiste ver tu cara -dijo, rompiendo la tensión con una risa baja, burlona y con ese toque de sarcasmo tan característico de él.
Alessia, aún tratando de recuperar el aliento y recomponerse de aquella cercanía tan inesperada, dejó escapar una risa nerviosa. No estaba segura de cómo reaccionar; las palabras se le trababan en la garganta, y aunque una parte de ella quería mantener la compostura, otra parte solo quería salir de allí cuanto antes.
-Me... me tengo que ir -respondió, sonriendo con una falsa tranquilidad mientras se alejaba un paso.
Taehyung la observó, aún con esa sonrisa que parecía saber demasiado.
-Claro, ve... No quiero detener a una mujer con tanta prisa -dijo en un tono que solo hizo que el rubor de Alessia se intensificara, como si él supiera más de lo que decía. Y antes de que se alejara del todo, agregó, con ese tono despreocupado que la desarmaba-: Pero asegúrate de volver... Ya sabes, podría llegar a extrañar ver cómo te sonrojas cada vez que te hablo.
Ella le lanzó una mirada rápida, una mezcla de vergüenza y frustración, y sin decir nada más, salió del bar. En cuanto puso un pie fuera, el aire fresco la recibió, y solo entonces se permitió soltar un suspiro de alivio.
Se apresuró a buscar un taxi, sintiendo aún el calor en las mejillas y el rápido latido de su corazón. Apenas subió al auto, sacó su celular y, mientras el vehículo avanzaba, escribió apresurada un mensaje para Miller:
ESTÁS LEYENDO
Bajo la mirada del peligro.
FanficAlessia es una policía decidida y astuta, enviada a investigar uno de los casos más peligrosos de su carrera: la desaparición de dos jóvenes y un misterioso cargamento de armas robadas. La misión la lleva a infiltrarse en el mundo oscuro y glamuroso...