Fui egoísta, injusta y lo sé.

6 1 0
                                    


Fui tan injusta cuando me alejé, porque solo pensaba en cómo me dolía a mí.

Nunca volteé hacia atrás para ver si tú estabas bien.

Fui egoísta al pensar que a ti no te dolía, pero, Dios, ¿cómo lo iba a saber si yo creí que tú no sentías ya nada por mí?

Me duele aceptar que tal vez ya sea demasiado tarde.

Es estúpido, pero quiero que volvamos y seamos mejores de lo que ya éramos.

Todos decían que teníamos una química increíble, que duraríamos para siempre.

Pero fallamos; no supimos cómo valorar nuestro tiempo juntos.

Y ahora estoy esperando el golpe final o que me dejes regresar y compensar el mal que nos hicimos.

La decisión es de los dos.

Yo te elijo a ti una y mil veces más.

Solo está en ti decir que sí o simplemente terminar con esto que sentíamos.

Cavar una tumba y enterrar ese amor que algún día latió en nuestros corazones, en sincronía, sin cobardía.

No espero una pronta respuesta; solo espero que le respondas a mi corazón.

Cuando el tuyo sepa lo que quiere.

Cuando estés seguro de tenerme o perderme.

Fui egoísta, injusta y lo sé.

Lo siento, fallé.

Pero puedo arreglarlo, solo piénsalo bien.



Gracias por leerme, no olvides votar, me ayudas un montón haciéndolo. 

MagariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora