Nos deseo.

10 2 0
                                    



Me dijeron que te vieron con ella. 

No sé quién es, pero de corazón deseo que te dé el amor que yo solía darte. Que en tus peores noches te acompañe. 

Que abrace a tu niño interno, porque sé que en el fondo estás tan destruido y solo buscas el calor de alguien que abrace tu pequeño y frágil corazón. 

Lo que empezó con un deseo entre tú y yo termina con otro.

Inicié deseando que fuera yo la indicada para ti y tú el indicado para mí

Recordar la primera vez que compartimos palabras, mi risa nerviosa, mis manos temblorosas, jugabas con mi cadena, me mirabas de "esa" forma.

Recordar cada pequeña cosa, como el roce de tus dedos y los míos, nuestro primer abrazo, las cartas que te hice a mano.

O recordar cada paso agigantado que dábamos como nuestro primer beso o la vez que decidimos entregarnos.

Recordarlo, me recuerda ese deseo de querer darlo todo para que fuera yo, ese deseo de que me escogieras de la forma en la que yo te escogía a ti.

Deseándote día y noche, suplicándole la vida que fueras tú.

Y fuiste tú, todo este tiempo fuiste tú, pero esta vez sí me dolió.

Me voy con la frente en alto porque te di mi corazón, que estuvo lleno de amor por ti. 

Me voy no sin antes desearte lo mejor.

Fuiste mi gran amor, ese amor que llega una vez en la vida te enseña y se marcha.

Me voy deseándote.

Deseando que seas feliz, con ella o con quien prefieras, solo sé feliz.

Me voy deseándome.

Deseando que supere tu partida, que un día no muy lejano esto ya no duela.

Recuerda que, siempre te deseo en mi corazón, pero en esta vida, ya no.

MagariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora