Las primeras lluvias de septiembre terminaron de apagar el fuego con el que llevaba tiempo luchando para que sus centellas lo siguieran manteniendo.
El viento se llevó las cenizas que se iban consumiendo a lo largo del tiempo.
Ya no queda nada, solo el recuerdo de las primeras chispas que incendiaron esto que ahora está más que muerto.
El calor que este emanaba se fue perdiendo; ahora me congelo dentro de mi triste cuento.
Cuánto daría porque alguien me amara de la forma en que yo lo hago.
Aunque sea una corta fracción, quiero que me devuelvan mi amor.
Porque tengo un corazón tan puro, nunca me apuro al conocer a alguien, pero mi corazón se apura al enamorarse.
Al día siguiente, ya no quiero perderlo porque mi corazón es creyente de que amar es tan rápido como una estrella fugaz.
Eso pasa en las películas que he visto desde que soy una niña; es mi definición de amar.
Para mí, amar es arriesgar.
Darlo todo, con la esperanza de que te lo devuelvan, porque soy tan ingenua como para preguntarme: ¿por qué lo harían? ¿Qué hay en mí que no encontrarán en otra niña?
Con tu fuego, incendiaste mis deseos.
Eras como una vela que no quería que se terminara consumiendo.
Y no lo hiciste, pero me consumiste.
Mi mayor miedo se realizó cuando te vi partir sin miedo a dejarme herida.
Me pregunto qué se siente que te presuman sin miedo, solo por sentirse orgullosos de tener una niña preciosa a su lado.
Cuánto daría por experimentarlo.
Cuando me tocara vivir a mí esa parte de la vida.
Dicen que lo bueno tarda en llegar, pero siento que el tren se me está pasando ya.
Gracias por leerme, no olvides votar, me ayudas un montón haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Magari
Poesia"Magari" es un libro de pequeños fragmentos, en su mayoría, un libro que contiene poesía y un poco de psicología. Es un libro para sentirse abrazado e identificado por las palabras, por los versos, por las prosas; un libro que puedes tomar como guía...