Capítulo 7

2.2K 87 0
                                    

Mi competencia, mi Amor.
Capítulo 7:

Narra _____:
Había caido la noche en la bella ciudad española y el tiempo me indicaba que debía ir a casa de Marshall, mi mejor amiga.
Llegué y toque el timbre, ella enseguida me abrió la puerta.
-Hermosura...-Me abrazó.
-oww...Belleza. -correspondi gustosamente su abrazo.
-Pasa .-me invitó.
Así lo hice, ella ya tenia su pijama de corazoncitos.
-Me voy a cambiar.- le avisé y ella asintió.
-Cambiate en el baño principal, tu amiga Cate ya llegó. -me aviso y asenti.
Marshall era bastante adinerada ya que su padre era uno de los Abogados más conocidos del Pais
Salí y las chicas ya tenían su pijama.
-Traje la comida, hermosas.-habló Marshall con un par de Pizzas.
Luego de comer fuimos al cuarto de Marshall.
Se que parece infantil pero era nuestra costumbre desde niñas.
-Juguemos, Yo confieso. -habló Cate.
-Comienza tu,_____.-me dijo Marshall.
-yo confieso, que me arrepiento de no haber besado a Chris.-hablé recordando a un amigo de la secundaria.
-lo sabía.-dijo y rió Marshall.
-Te toca Cate...-la miré.
-emmm...yo confieso que estoy enamorada. -bajó la morada, se había sonrojado.
-owww...-dijimos Marshall Yo al unísono.
Luego de jugar toda la noche un momento incómodo se presentó para mí.
-¡Confiesa ______!.-me grito Cate.
-lo tenías bien guardado...-río Marshall.
-No sé de que hablan.-les confesé.
-¡Cállate y escucha!.-me dijo Marshall tomó la revista y comenzó a leer.-"La nueva promesa de Yamaha ya clavó sus ojos en el Famoso corredor del mismo equipo, estamos hablando de Valentino Rossi; con el cual se la a visto muy unida".-volteó la revista para que yo pudiera ver las imágenes.
Estábamos Valentino y yo comiendo, recuerdo ese dia.
Luego estábamos con mi hermanita en las fotos con el equipo.
-Todo esto es falso...-me enfadé.-Se me fue el animo.-dije y me acosté a dormir sin decir más.
Así pasó toda la noche con las chicas.
Al Día siguiente me desperté y Cate ya se había marchado.
Recordé la sesión de fotos así que me despedí de Marshall sin desayunar, aunque Marshall había insistido mucho ya que estaba estudiando para nutricionista.
Me marché en mi auto, estaba cansada por alguna razón.
Cuando llegué aparque cerca para no caminar mucho, en realidad estaba exhausta.
Fui directo a la oficina de Fransisc tenía que hablar seriamente con él.
-¿se puede?.-Dije ya que la puerta estaba semi-abierta.
-Adelante.-escuché la gruesa voz de Fransisc y pasé.
-Tengo que hablar con tigo. -dije al sentarme frente a su escritorio.
-¿Se puede saber de que?.-habló sin mirarme.
-Es...Sobre las fotos.-lo miré seria, el elevó su vista.
-¿Hay algo malo en eso?, claro que no.-se autorespondió.
-Yo no firmé nada.-le recordé.
-¡Ahhg!-me miró. -son un par de fotos que te ayudaran en el futuro, por favor _____.Yo jamás firmaría algo que te perjudicara.-me habló serio.
-Que sea la primera y última vez.-me enfade y me marché sin dejarlo responder.
Llegué al taller con una mala cara.
-¡_____!-me habló Cate.-En 15 minutos las fotos.-me avisó mirando su agenda. Me entregó un papel y se marchó.
Estaba cansada así que fui sola a leerlo en las gradas.
Hasta ahora decia que yo habia accedido a una sesión de ¡50 FOTOS!, Una barbaridad.
Y además responder a una entrevista de 60 minutos.
Esto me empezaba a agobiar; yo venía a correr no a hacer todo espectáculo.
Tape mi rostro con ambas manos, calzando mis codos en mis rodillas.Suspire hondo.
-¿Cansada?-una voz hizo que me sobresaltara.
-Marc...sí, muy cansada. -admiti.
-El mundo de las motos no es para todos...-me miró serio.
-Nunca dije que iva a renunciar. -hablé aún sin mirarlo.
El se sentó a mi lado, sin decir nada.
-Yo tampoco lo dije.-Habló para luego Tocar mi hombro.De repente al sentir calor de otra persona me sentí mejor.
-50 fotos y Una hora de preguntas...¿Qué te parece?.-le pregunté y el rió.
-Tu lo soportaras, linda.-dijo.

¿Me había llamado linda?
Si me había llamado linda.

-Aún ni yo lo sé.-recargué mi cabeza en su comodo hombro.
-Yo sé que eres Fuerte.-Dijo en voz bajita, tanto que casi ni lo había escuchado.
Nos quedamos así por unos cuantos minutos, era perfecto, ojo estoy hablando del momento, él y yo, callados, sin pelear o discutir, era un silencio cómodo.
-Ya me debo ir...

..................
Chiccaas perdón por tardar tanto en el Cappp

Besotes
Gracias por leer
→→Comenten y voteenn←←
《TeamMarc》

Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora