Mi Competencia, Mi Amor.
Capítulo 47:
Narra _________:
Monté la moto preparada y luego de unos segundos mi equipo me llevó hasta el lugar de salida. Estaba nerviosa, los técnicos y mecánicos se acomodaron a mi alrededor, y no faltaba la promotora, que por cierto tenía una sonrisa tan falsa como el color de su cabello.
Mis nervios me estaban jodiendo todo, la respiración agitada me hacía sudar, entonces... Unas ganas enormes de vomitar. Me bajé de la moto y empujé a la chica con el paragua para darme paso, me quité velozmente el casco y abrí mi boca, una acidez me raspó la garganta librando así el líquido color amarillento, ya que no había comido casi nada, de mi cuerpo. Podía sentir como las cámaras me grababan y la mirada de los otros pilotos.
Un joven me dio una botella de agua, con la cual enjuague mi boca a la orilla de la pista. Volví a mi moto y cerré los ojos, me puse el casco y asentí, indicándoles a todos que estaba lista.
Todas las personas de más se marcharon de la pista dejándonos a los pilotos, y cuando menos esperaba ya estaba saliendo.
No podía explicar lo que sentía era como, magia, sí magia que me movía. Al principio todo era calmado, pasando la primera vuelta me indicaron que estaba Marc en primer lugar, Lorenzo por lo consiguiente y detrás de ellos Valentino, yo iba en quinto lugar, después de Pedrosa.
Y como una ráfaga de colores uno se me adelantó, parecía ser Andrea Dovizioso. Empecé a preocuparme ya que no tenía esto planeado, intenté acelerar más la moto y cerrarme más rápidamente en las curvas pero fue cuando entonces no controlé más.
No me olvidaré jamás de lo que vi.
Mi cuerpo se desprendía de la moto, simplemente zafaba de su lugar. Empecé a flotar, mi estómago se endureció, no tenía tiempo de reaccionar, y me arrastré hasta que algo me detuvo, entonces supe que eran los márgenes de la pista, volví mi mirada y algo venía hacia mí.
Era mi moto, venía a gran velocidad, y se acercaba a mí, se aproximaba en el aire y el tanque de combustible impactó en mi tórax. Un dolor inmenso me invadió, Sentía como ardía toda esa zona.
Como pude quité la moto de encima mío, los guardas y unos hombres con trajes naranjas corrieron hasta donde estaba para ayudarme, pero antes de que uno me tocara elevé mi mano indicándole que me dejara.
Me quité el casco, y en cuatro patas, volví a vomitar, pero nada referido a lo digestivo, sino sangre. Y una especie de hilo rojizo salía cuando tosía, fue cuando me imaginé que sería algo grave.
Las personas a mí alrededor me sujetaron de los brazos y me colocaron en una camilla, blanca que pronto estaría manchada con toda la sangre que yo no podía parar de vomitar.
Cerré mis ojos, y cuando los abrí lo primero que vi fue un foco de luz, los dejé cerrados mientras escuchaba oraciones como "Tenemos que ir rápidamente a la sala de Emergencias" o "Necesitamos un trasplante de sangre". Esas devastadoras oraciones eran las que me mantenían conectada con el mundo exterior.
Desde ese momento no recuerdo más nada.
Abrí como pude mis ojos, me pesaban como si no hubiese dormido en tres semanas, estaba en una habitación de un hospital, giré mi vista a la derecha y Marc estaba dormido, apoyando su cabeza en el borde de la cama y con su mano sujetando la mía. Miré a mi izquierda y Valentino, sí, Valentino estaba durmiendo muy plácidamente en el sofá.
-mmm...-me quejé, cuando intenté mover un poco, sólo un poco mi brazo izquierdo.
Ese quejido era suficiente para despertar a Marc.
-¿______?-susurró y sujetó mi rostro entre sus manos.-¿Estás bien mi vida?-preguntó en voz baja, para no despertar a Valentino supongo, mientras depositaba un pequeño beso en mis labios.
Lo miré detenidamente, estaba mal, parecía que no había dormido en cuatro días o más, y tenía su cabello alborotado.
-¿Qué pasó?-pregunté, aunque para ser exacta, medio pregunté ya que no podía formular ni una sola palabra. Intentaba hablar pero no podía, simplemente no podía.
-Te caíste pero ya estas mejor. Me tenías muy preocupado.-me explicó mientras tomaba mi mano.
-Me duele el estómago...-comenté. Quité la sabana que me cubrían y levanté un poco la bata de hospital que traía.
Mis ojos se abrieron al tope al ver esta parte de mi cuerpo...
-------------
Espero que les guste!! ¡¡¡RAYIIIS QUE TE PASÓ??
OMG
POOOOBREEE Marc se cayó y se quebró, :( Muero de tristeza, pobreshiiito :( .... Ojalá pueda correr en Japón y se componga rápido nuestro Héroe.Me Preocupé mucho cuando entré a la página y decía "MARC SE FRACTURÓ". Por suerte es algo pequeño.
VOTEN Y COMENTEN, sería HERMOSO que los VOTOS llegaran a 800... Vamos que faltan pocos.
<<TeaMMarc>>
ESTÁS LEYENDO
Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|
Fanfiction"Por esas pocas princesas que llevan casco en lugar de corona" ••• ¿Te Gusta Marc Marquez? Este es un original fanfic de él y prometo que no te arrepentirás de leerlo. >>GRACIAS POR LEER<< 《TEAMMARC》 Prohibida la adaptación® Fecha de Inicio: 06/04...