Mi Competencia, Mi Amor.
Capítulo 30:
Narra _____:
Cuando volvimos a la orilla de la playa estábamos completamente mojados.
Marshall reía sin parar al recordar mi caída en el agua, nos sentamos para observar el hermoso atardecer. Cate apareció y se sentó a mi lado, alejando a Marc de mí.
Estabamos sentados:
Marshall-Alex-Marc-Yo.
Y ahora Cate que se había puesto entre medio de Marc y yo.
-Me iré a Rusia en 8 días. -avisó Cate, tenía los ojos rojos.
Y un olor a cigarrillo, no sabía que ella fumaba.
-¿Qué?.-preguntó Marshall.
-Así es, me ofrecieron un empleo para tomar fotos a las antigüedades del lugar.-comentó.
Puse mi mano en su espalda.
Ella miró a Marc y éste sólo continuó mirando el mar.
Ellos habían alquilado una moderna casa en la playa para pasar la noche y mañana estar en el Spring Break, todo esto debían de ser de un lugar VIP o algo así.
-Iré a ducharme.-dijo Cate y se marchó con dirección a la casa que se veía desde allí.
-¿Vamos?.-Invitó Marshall.
-Yo no me quiero ir.-dije y Marshall miró a Alex, él asintió y se levantó.
-¿Tu no vas?.-le preguntó Alex a su hermano y éste solo se negó sin decir nada.
Ellos se marcharon tomados de la mano.
Miré divertida a Marc y él sonrió, me senté sobre él con mis rodillas a cada lado de su cadera.
-Eres una niña pícara.-bromeó poniendo sus manos en mi cintura.
-Tú me motivas.-continúe con su juego.
Puse mis manos en sus mejillas y me acerqué más a él.
-Cate se irá y por fin tu y yo seremos...-Habló pero lo interrumpi.
-No seremos nada Marc.-hablé con franqueza.
-¿Porqué? ¿No te gusta?.-preguntó preocupado.
-En algún momento esto va a terminar y nos dolerá. -hablé.
-Pues vivamos, vivamos este momento juntos.-rogó y bajé mi mirada.
-Después de esta semana deberíamos terminar con todo y concentrarnos en el campeonato par...-pero mi interrumpió.
-¿Quieres ser mi novia?.-Preguntó como si nada.
Lo miré con el ceño fruncido esperando que se retractara pero él sólo me miraba fijo esperando mi respuesta.
Pasé mis brazos por su cuello y lo abracé, lo abracé fuerte.
Volví a mirarlo y asenti.
No podía articular ninguna palabra, estaba sorprendida por su proposición.
Sonreí y lo besé, nuestro primer beso como novios.
Jugué con sus labios un rato y abrí mi boca, permitiendo que explorara mi boca creando sensaciones nuevas en mí.
Llevé mis manos a su cabello para profundizar nuestro encuentro.
Me aleje un poco y uní nuestras frentes, sintiendo su respiración agitada chocar contra mí.
-Debemos mantenerlo en secreto.-hablé recuperando el oxígeno.
Él se recostó en la arena llevandome sobre él.
Sonreí y besé su mejilla.
-¿Porqué? -preguntó y me besó así que no pude responder.
-Hasta que Cate se vaya...-pedí.
-Quiero decirle al mundo que eres mía.-dijo victorioso.
-Además no me gusta la prensa y todo ese mundo del espectáculo...-justifiqué.
-Pero.-me besó.-sólo.-me besó. -por. -me besó.-poco.-me besó. -tiempo. -me besó.
-Sí, no será mucho. -comenté.
Besé su mejilla y luego su mentón, dejando un caminito de besos, besé su mandíbula y luego bajo su oreja; después bajé por su cuello.
Soltó un gemido ronco que me hizo sonreír picaramente.
-Tiene debilidad señor Márquez.-hablé triunfante.
-Es mi talón de Aquiles...-bromeó.
Fui hasta su cuello y mordi levemente para luego lamer la zona que había quedado un poquito roja.
-Te va a quedar marca.-informé.
-Malvada.-bromeó y sonreí.
Mi celular sonó interrumpiendo nuestro momento, si nuestro momento.
-¿Marshall?.-pregunté y escuché su risa.
-Sí, emm, ven a bañarte.-pidió.
-En un momento voy...-Confirmé y colgó el celular.
Miré divertida.-Tenemos unos minutos.-comenté apoyando mi mentón en su pecho.
-Puedo hacer muchas cosas en un minuto.-habló y sonreí. Me acerqué a besarlo, sus labios contra los mios, mordi su labio inferior y pude notar como sonreía.
Entonces fue cuando me sorprendió, su actitud juguetona hizo que...-------
Esperoo que les quede mucha intriga por saber que hizo el picaron de Marc.
Yo también tengo INSTAGRAM mi cuenta es: @milagroslobaiza
Si me siguen yo las sigo de vuelta.
A las chicas que me dieron su insta no las encontré asi que si me siguenn yo las sigo de vuelta.
《TEAMMARC》
ESTÁS LEYENDO
Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|
Fiksi Penggemar"Por esas pocas princesas que llevan casco en lugar de corona" ••• ¿Te Gusta Marc Marquez? Este es un original fanfic de él y prometo que no te arrepentirás de leerlo. >>GRACIAS POR LEER<< 《TEAMMARC》 Prohibida la adaptación® Fecha de Inicio: 06/04...