Capítulo 29

1.5K 60 5
                                    

Mi Competencia, Mi Amor.

Capítulo 29:

Narra _____:
-Yo quiero...-dije haciéndole saber de mi presencia, él me miró y yo sonreí.
-Ten, antes de que me lo acabe.-dijo y corrió el plato con la porción de torta en mi dirección.
Tomé el mismo cubierto que él había usado y comencé a comer el postre, él me observó divertido.
-Ya sé por qué estás más gordita.-bromeó y lo asesiné con la mirada. Él rió aún más.
-¿Porqué apartaste al chico que me habló? .-quise saber.
-¿Qué chico? .-preguntó aunque sabía bien de quien hablaba.
-Él de la mesa de pool-le recordé y este hizo una mueca.
-No lo recuerdo estaba ebrio. -dijo mientras caminaba a la nevera.
-No finjas...-hablé dejando el plato vacío en el fregadero.
-Si no recuerdo mal tu dijiste que era gay y la chica que estaba con migo se fue.-dijo con una cerveza en su mano izquierda.
Sonreí y me acerqué un poco a él.
-Dulce Venganza. -dije relamiendo mi labio superior.
Puse mis manos en su abdomen y él sonrió sólo un poco.
Mi respiración se enredaba con la suya, sentía como mis pies perdían el frío ocacionado por el piso.Lentamente llevó sus manos a mi cintura y yo me acerqué más.
-Dime que me necesitas.-pedí ya casi sobre sus labios.
Él por su parte tenía la mirada enfocada en mis labios.
-Te necesito...-susurró y se acercó eliminando la distancia que nos separaba y colocó sus labios sobre los míos.
Lo atraje hacia mí colocando mis manos en sus mejillas, fue un beso suave y tierno. Tenía el sabor intacto del chocolate, un sabor dulce y exquisito.
Nos alejamos pero no demasiado rompiendo el hermoso beso que habíamos creado, uní su frente con la mía.
-No quiero que Cate sepa que yo fui la razón por la que la rechazaste.-dije con un poco de cargo de conciencia.
-Tu no fuiste la razón por la que la rechazé.-lo miré raro cuando finalizó su oración. -Tu eres la razón por la que la rechazé.-dijo cambiando el tiempo verbal.
Sonreí y mordí su labio inferior, volvió a besarme me dejé llevar por las sensaciones que provocaba en mí.
Un sonido obligó a separarnos asustados.
-Será mejor que vaya a descansar señorita ______.-habló y sonreí.
Lo besé en forma de despedida, me sentía como una ladrona apunto de ser descubierta.
Me separé de él y me encaminé hacía la escalera para subir a mi cuarto.
-Despierta _____. Hay que desayunar. Luego iremos a la playa -me avisó Marshall y asenti sin despegar mi cabeza de la almohada.
Me desperté y me duche rápidamente, me puse un short azul oscuro y una blusa blanca de tiras, sobre ella una camisa que se degradaba de celeste a azul sin prender.
Me puse mis zapatos marrones de cuero claro con un poco de plataforma.No era de ése tipo de chicas que vivía con tacones.
Bajé las escaleras y todos excepto Cate estaban desayunando.
Me senté al lado de Marshall en frente de Marc, sólo quedaba un lugar y era al lado de este, pobre Cate.
Le di un sorbo a lo que parecía Café, era un delicioso capuchino, hacía muchísimo tiempo que no tomaba uno.
En eso bajó Cate, con vestido que le llegaba hasta los tobillos de color rojo, era suelto y tenía en el dibujos muy veraniegos.
Se sentó al lado de Marc y pude ver con claridad sus ojos, estaban rojos, debió haber llorado toda la noche.
Pobre estaba herida realmente, no paraba de mirar a Marc, que estaba a su lado y él no paraba de mirarme por lo que intentaba escaparme de su mirada observando el enorme ventanal.
Se había convertido en un momento muy tenso...
-¿Ya está? .-preguntó Alex entrando al living mientras Marc y yo jugabamos en la play, era fácil ganarle.
-Si. -dije poniendo pausa el juego.
-De acuerdo los espero en el auto.-habló y se marchó.
Marc me miró y sonrió, se acercó y me besó pero lo separé al instante.
-Marc alguien nos puede ver.-susurré asustada.
-No me importa. -me respondió también en un susurro y me besó rápidamente.
-Vamos.-dije y me paré, extendi mi mano y él la tomó.
Subimos al auto, él se sentó del lado de la puerta y yo en medio de Cate y él esto era paranoico.
Marshall iva al frente con su celular en manos, ella se había vestido con un short blanco y una remera de tiras amarilla.
Pasé cinco minutos mirando a la nada, pero eso quedó atrás cuando sentí la mano de Marc rozar la mía, tomó mi mano a escondidas y sonreí por su actitud tan tierna.
-¿Qué te sucede _____?.-preguntó Cate y la miré ya más seria.
-Nada...-hablé nerviosa.
-Ya llegamos. -dijo Alex.
Todos bajamos del auto.
-Miren lo que traje...-avisó Marshall con una pelota de voleibol.
Jugamos un rato hasta que Cate se cansó, ella había mirado todo el tiempo a Marc.
-¿Una carrera?- pregunté.
-No tu eres muy tramposa.-mencionó Marc recordandome la vez que corrimos en el circuito y yo lo empujé.
-¡Corre cobarde!.-lo retó Alex.
Reímos.
Me subí a las espaldas de Marc y Marshall me miró divertida.
-oh sí, carrera de hermanos. -bromeó y se subió en las espaldas de Alex.
Cate nos miró y se paró, estaba sola.
-¡Ya!.-grité y empezaron a correr.
Por alguna razón no podía parar de reír ya que Marshall actuaba como si estuviese en un caballo.
Al final Marc llegó primero.
Bajé de él riendo.
Marshall empezó a tirarme agua.
-Basta Marshall...¿O quieres guerra?.-la miré desafiante. Ella asintió riendo y la empujé al agua, lo chicos me sujetaron y me tiraron al agua, grité muchísimo cuando me aventaron.
Comencé a salpicar...
En realidad nos estábamos divirtiendo pero nos habíamos olvidado de alguien...

----
Owwww
Pobresita Catee, jajaj amor secreto.
¡¡Ganó Marc!! ¤_¤ ♥♥♥♡♥♥♥
Excelente victoria y el año que viene el vendrá a Argentina a las Termas, y me dejaron ir a verlo ya que solo estoy a pocos kilómetros de distancia del circuito.
☆★☆★☆★☆★
Lorenzo en 2° y Valentino en 3°, Pedrosa después de él.
¿Tienen instagram?
Gracias por leer perdón por no subir ayer.
Voteen y comenten.

《TEAMMARC》

Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora