Capítulo 52

1K 60 5
                                    

Mi Competencia, Mi Amor.

Capítulo 52:

Narra _______:

Entramos a mi habitación y Valentino se tiró en mi cama, ágilmente me acomodé sobre él. Con cada pierna al lado de su cadera.

-Quiero...-estaba por decir pero me interrumpió su risa. Besé su cuello y jugué con su rubio cabello, realmente Marc me había dejado con las ganas.

¿¡MARC!?

Me alejé de él poniendo ambas manos en su abdomen.

-Me encanta que estés así...-dijo y se colocó sobre mí, con su cuerpo entre mis piernas comenzó a besar mi cuello.

Dejaba un camino de besos mojados en todo mi cuello, empezó a bajar lenta pero fascinantemente sus besos hasta el pie de mi cuello, justo en el final de mi escote. Metió una de sus manos bajo mi blusa y desabrochó mi sostén.

-Espera, Valen...-dije, pero sus caricias en mi vientre me obligaron a librar un gemido, uno de los tantos gemidos ahogados.

Sus cálidas manos fregaban toda la parte de mi vientre y mi cintura, empezó con una sus manos a acariciar mis pechos mientras que su boca se encargaba de rozar frenéticamente mi cuello y el lóbulo de mi oreja.

-¿No quieres que continúe?-preguntó y cerré fuertemente mis ojos.

-Hay que parar, yo no puedo estar haciendo esto...-dije y me alejé un poco, él se acomodó en la cama y se puso en posición para dormir.

Estiró una de sus manos y la tomé, me atrajo y me acomodé a su lado para dormir. Me rodeaba con sus brazos, estaba dándole la espalda así que no podía ver su rostro. Tenía vergüenza, y no podía parar de pensar en Marc.

(...)

Un Inmenso dolor en mi cabeza me obligó a despertar. No recordaba nada de lo que pasó anoche, y espero que no haya sido nada malo.

Un brazo que me aprisionaba, no recuerdo haber traído a Marc anoche. Quité el brazo y volteé a verlo.

La sorpresa me atacó repentinamente al ver a Valentino durmiendo.

Tapé mi boca con ambas manos mientras salía de la cama rápidamente. El sonido del timbre fue el que me hizo una punzante molestia en la cabeza, eso era lo que me había despertado. Ojalá no me hubiese despertado y todo esto fuese un sueño.

Bajé, nerviosa por la escalera. ¿Dónde estaba el ama de llaves? ¡Ah, claro! Hoy era fin de semana y ella no trabaja ni sábado ni domingo.

Abrí la puerta y la figura de Marc me hizo temblar de la culpa.

-Hola, ________ perdón por todo.-dijo y me abrazó tan rápido como atravesó el umbral de la puerta.-Hueles a alcohol.-me dijo, confundido.

Mi cabello estaba despeinado, y aún traía la ropa del día anterior.

Giré la vista a donde él la tenía y la pequeña mesa frente a los blancos sofá y estaba llena de botellas de licor, y en el sofá había unas manchas amarillentas.

¿Qué hice anoche? Me asusté aún más.

-Pasa...-le dije con mi voz, mi voz estaba quejosa. Casi que ni podía hablar.

-¿Qué hiciste?-me preguntó y rasqué mi nuca.

-Nada malo...-comenté y recordé a Valentino.-Pero ahora debes irte.

-¿Qué?-cuestionó y asentí.

-Así es...En unos minutos iré a tu casa y allí hablamos tranquilamente.-le expliqué mientras lo guiaba, más bien lo empujaba a la puerta principal.

-¿No estás enfadada?-preguntó y reí.

-No, te quiero muchísimo, es imposible enfadarme contigo, cariño.-dije ya fuera de mi casa.

-Yo también te quiero, te esperaré en casa.-dijo y asentí. Se dio media vuelta y me sentí tan culpable.

-Marc.-mencioné su nombre y giró para verme.-No me dejes nunca.-le pedí mientras pasaba fuertemente los brazos por su cuello para abrazarlo.

-No te dejaré nunca, mi vida.-habló con sus brazos rodeando mi cintura. Me elevó un poco, despegando así mis pies del suelo.-¿Qué te sucede?-preguntó al ver mi rostro de lamento, me comía la culpa y el miedo. Me bajó e intenté fingir una sonrisa.

-¿Lo prometes?-pregunté y me miró desorientado.- ¿Prometes que nunca me dejaras?-interrogué, pretendiendo contener mis lágrimas de culpa y vergüenza.

-Lo Prometo pero...¿Qué te sucede? ¿Estás bien?-quiso saber cuando vio las lagrimas recorrer mis mejillas. Las quitó con su dedo pulgar.

-Tengo miedo de que me dejes.-volví a hundirme en su pecho, pero esta vez llorando.

Rió, pero él no entendía nada.

-No te voy a dejar, ¿Estás loca? Eres lo mejor que me ah pasado en la vida.-habló y esas fueron las palabras que me motivaron a llorar más.

________

OGGGGG! ¿Qué PASARA?

Rayiiis ¿Qué fucck hiciste???

Espero que les guste!

¿Les pareció corto el capítulo? Pues consigan 900 VOTOS Y subiré más capítulos.

<<TeaMMarc>>


Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora