Capítulo 60

963 58 8
                                    

Mi Competencia, Mi Amor.


Capítulo 60(WIIIII LLEGÓ al sesemmta):


Narra __________:


¿Qué hacía él aquí? De todas las personas en el mundo la que menos me esperaba era a él. Jorge Lorenzo, ¿Por qué el mundo conspiraba en mi contra?. Intenté bajar la mirada o fingir que no lo había visto, pero era imposible, Marc lo traía hacia donde estábamos Sophy y yo. Lo último que necesitaba era que Jorge inventara o mintiera algo.

-¡Mira a quien encontré! - exclamó Marc, con una sonrisa en el rostro.

-Hola, compañera - saludó mi "compañero".

-Hola - fingí alegría - Ya te echaba de menos... - hablé por lo bajo.

-Felicitaciones por lo de Yamaha - dijo Marc, recogiendo a Sophy del suelo y entregándole el helado.

-¡Gracias! ______, es la mejor compañera que tengo - dijo y me guiñó un ojo. Lo único que hice fue ponerle los ojos en blanco y no decir nada, tal vez si le respondía empeoraba la situación.

- Sí, ella es muy buena pilotando - aportó Marc para luego sonreírme.

-Pero... ¿Qué hacías tú con ella? - quiso saber el mallorquín.

- Él es mi novio, Lorenzo - hablé firme y con aires de superioridad.

- ¿Desde cuándo? - volvió a preguntar.

- Desde hace 3 meses - respondió esta vez Marc.

-Felicitaciones, yo me tengo que ir a atender unos asuntos. Espero que la pasen bien - dijo Lorenzo, algo incómodo o molesto.

Y como para que no, después de lo que había intentado hacer conmigo. Antes de irse, Jorge se acercó a mi oído muy disimuladamente y susurró "No te quiero para mí sólo". Abrí mis ojos repentinamente y me alejé bruscamente para abrazar a Marc, de una forma desesperada y como si alguien me fuese a secuestrar.

-¿Sucede algo? - preguntó y luego correspondió mi abrazo.

- Te amo, y quiero irme a casa - justifiqué mi acción mientras me separaba de él.

- Entonces llevaremos a Sophy y luego te llevo a ti - sonrió satisfecho al ver a la niña terminar su helado.

Lo tomé de la mano y él cargó a Sophy. El viaje a casa de Sophy fue unos de los peores que tuve en mi vida. La niñita gritaba como una loca.

-¡Casados! Y la iglesia los casará - cantaba en una voz chillona y en un tono muy alto. Pues, aún no había olvidado que Marc y yo éramos novios.

-Ya basta Sophya, él no será mi novio si cantas - reproché divertida y al mismo tiempo enojada.

La niña comenzó a cantar aún más fuerte.

-¿No quieres que sea su novio? - preguntó Marc a la niña que empezaba poco a poco a bailar.

-No, quiero que seas mi novio - dijo y la fulminé con la mirada.

- Es mío zorra - dije y le enseñé el dedo medio al mismo tiempo que la lengua.

Sophy comenzó a llorar y reí.

-Eres mala, tonta - habló Marc.

-No soy mala, sólo protejo lo mío - expliqué complacida.

Marc estacionó el auto en frente de la casa de mi padre, ésta casa me traía malos recuerdos. Después de la separación de mis padres él había sido quien se había quedado con la casa donde yo pasé mi infancia y parte de mi adolescencia.

Marc y yo bajamos del automóvil, y yo fui quien bajó a Sophy que aún no paraba de llorar.

-Si te callas compartiremos a Marc - negocié mientras caminaba a la entrada de la enorme casa.

La niña quedó muda y reí por su acción.

Toqué el timbre, esperé unos segundos a que Alice, mi "madrastra", me abriera la puerta pero no fue ella quien abrió.

-Vine a dejar a tu hija - hablé fría al ver a mi padre.

Al instante de verlo mi ceño se había fruncido y mis nervios se transformaban en enojo y desilusión. Estaba vestido de traje probablemente acababa de venir del trabajo o algún negocio. Estaba completamente paralizado, sus ojos azules chocaban con los míos, y claro yo los tenía del mismo tono gracias a él. Su boca estaba semi-abierta, lo que demostraba que no se esperaba para nada mi visita.

-Hija - dijo en un suspiro y como si la respiración hubiese regresado a su cuerpo.

Lo fulminé con una mirada glacial y tomé a Marc para arrastrarlo de la mano hasta el automóvil pero su voz en el fondo me provocaba ganas llorar...

------

Uhhhh! Espero que les guste :) El siguiente cap las va a matar a TODAAS (okno, porque me quedo sin lectoras)

Si quieren que les dedique el siguiente capítulo comenten "TeaMMarc" <3

Uhhmmm extraño las carreras de motoGP (T-T)

Si quieren que Suba capítulo 20 votos y 7 comentarios <- Subí la apuesta para ver su fuerza de Voluntad :')

Para: Luuu mi SISTER! Eres Mía y no te comparto con nadie.

<<TeaMMarc>>

�:2�


Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora