Capítulo 17

1.7K 72 4
                                    

Mi Competencia, Mi Amor.


Capitulo 17:


Narra _________:


-¿Porqué me tratas así?.-Preguntó extrañado.

-¡Porque se me da la gana!.-le grité y el frunció su ceño.

-¡Eres tan chiquilina ______! ¡AYER ERAS UNA CHICA AMIGABLE Y HOY UNA AMARGADA!.-me gritó.

-¡Pues soy yo!¡No me interesa en lo más mínimo lo que tu pienses!-le devolví el grito.

-¿Qué paso ______? ¿Qué te dijeron?.- me miró preocupado y bajo su tono de voz.

-¡NADA! Nadie me dijo nada, solo me di cuenta de la verdad...-volteé para volver donde estaba Valentino. Pero él sujetó mi brazo, haciendo que volviera a verlo.

-¿De qué hablas? _____, dime, por favor.-suspiró.

-La verdad, es que tú eres un idiota que cree que dominará a todas las mujeres del mundo, pero no es así, eres alguien común. Y no pienso hablarte más.-dije escupiendo todo lo que había pensado la noche anterior.

-¡_____! Yo no pienso en dominar a todas las mujeres del mundo. -me habló, parecía cansado.

-¡"Yo Sentí cosas muy fuertes por Marc, y él fue muy lindo con migo"!-repetí las palabras de la tonta chica.

-¿Eh?¡Eso es una estupidez! ¿¡Acaso crees en todo lo que ves en la Televisión!?-Preguntó enojado.

-¡Sólo creo en lo que quiero! ¡Y no voy a creer en ti!.-dije mientras me volteaba, esperando que me sujetara del brazo pero no lo hiso solo dejó que me valla.

Caminé nerviosa hasta donde estaba Valentino, aunque no quise molestarlo porque hablaba por teléfono con su Prometida.

Sentí unos brazos tocar mi cintura y la imagen de Marc vino a mí en un pantallazo.

-¡Tan solita mi amor!-dijo Marshall haciéndome reír.

-¡Acá estamos nosotras para hacerte compañía!.-dijo Cate besando mi mejilla.

-¿Viste a Alex?.-Preguntó Marshall.

-No y no quiero ver a ningún Márquez más hoy.-dije cansada.

-¿Qué pasó?.-preguntó Cate.

-¿Viste la entrevista a esa chica que era acompañante de Marc?-dije y ella asintió.- Me parece que son unos idiotas, unos pillos.-comenté y Marshall se sorprendió.

-Pillos o no, son hermosos.-dijo esta misma, haciendo reír a Cate y a mí.

-Tú te revuelcas con uno, así...¿A quién no le parecerían lindos?-Dijo Cate, burlándose.

-¡Shhh! Te pueden escuchar, genio.-se escandalizó Marshall.

Todas reímos me encantaba perder mi tiempo con estas chicas.

Ellas tuvieron que irse, por que habían quedado con la madre de Cate, caminé sin mirar y me choqué con un chico, bastante alto.

-Disculpa.-dijimos al mismo tiempo y reímos.

-¿Estás bien?.-Preguntó.

-Sí, yo no vi, perdón.-me excusé y el rió.

-Soy Andrea, Dovizioso.-dijo extendiendo su mano.

-Soy ______,¿Nombre italiano?.-pregunté y asinitó.

Era un chico amigable.

Narra Marc:

Ya llevaba un buen rato hablando con el imbécil de Andrea. Por fin terminó de charlar y caminé en la misma dirección que Dovizioso, justo cuando se estaba por ir lo volteé tirando su camisa y ¡Boom! Un golpe de mi parte lo tiró al piso.

-¡No te acerques a ella!-dije mientras este se tocaba la comisura de los labios, que era donde lo había golpeado.

-¿Qué?-gritó extrañado.

-¡No te acerques a _______!-le repetí, me miró asustado, no dijo nada y se marchó.

No eran celos o ese tipo de cosas, pero es que siempre tuve a Andrea dentro de los tipos de hombres que solo busca Sexo con una chica y no podía permitir que él obligara a ______ a hacer algo que ella no quisiera, claro que no.

Ella era demasiado para él, o era demasiado linda para manchar su historial en el mundo de las motos.

Narra ________:

Fui a practicar, durante una hora, algo agotador.

Estaba sentada observando a Valentino y su estrategia en la pantalla de mi celular cuando entró una llamada a mi teléfono, Andrea, se acaba de ir y ya me llamaba. Sé que causo sensaciones en la gente difíciles de explicar pero tampoco es para tanto.

Contesté, llevando el artefacto a mi oído y la voz de Dovizioso me invadió.

-¡Hey! ____ ¿Tú tienes novio?-preguntó.

-emmm-dudé.- No, ¿Porqué?.-pregunté y el suspiró.

-¿Entonces quedamos mañana para cenar?.-habló.

-Claro, a las 21:30 estará bien.-dije.

-Me parece que le gustas a Alguien...-comentó, intentando hacerse el misterioso.

-¿Eh?.-dije mientras miraba el circuito.

-¡Así es!-dijo.-Marc me golpeó, y me dijo que no me acerque más a ti.-comentó.

-¿¡QUÉ!?.-grité.

-Así como lo escuchas, _____.-me confirmó.

-Gracias por avisarme, nos vemos mañana.-dije.

-Adiós.-se despidió y colgué.

La sorpresa me invadía, y no era sólo eso sino que también el enojo que sentía por la actitud infantil de Márquez...

Quedaba poca gente en el circuito, 10 para ser exacta. Visualicé a Marc y caminé apurada hacia donde estaba...

---------------

XD Quería dejarlas con la intriga, jajja ¿Qué creen que pasará?¿QUIEREN BESOO?

¡YO SÍ!

 Gracias por leer <-

VOTENNN Y COMENTEN

<<TEAMMARC>>

Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora