Mi Competencia, Mi Amor.
Capitulo 8:
Narra _________:
-Ya debo irme.-dije rompiendo el armonioso momento que habíamos creado.-¿Por cierto a que venias?.-Le pregunté.
-A verte.-me dijo dejándome atónita.-Bromeaba, tenía que retirar unos papeles.-Habló.
Por un momento se había cruzado la idea en mi cabeza de que venía a verme, esa tonta ilusión rondo por mi mente un cuarto de minuto.
-Nos vemos...-dije elevando un poco mi mano en el aire.
-Adiós.
Me marché, lentamente...
Tenia esa estúpida sesión de fotos. Fui al circuito ya que allí habían llegado un par de personas con varias cámaras y luces.
-Hola Hermosa. Soy Thomas pero me dicen Thomy-me saludó un hombre, bastante afeminado, ya que tenía su pelo de color rubio, clarísimo; probablemente use agua oxigenada y unos pantalones tan ajustados que dejaban poco a la imaginación.
-Hola, soy ________ _________(Tu Apellido)
-Para ser sincero eres la primera Mujer piloto que eres linda.-tocó mi rostro haciendo que me altere.
-Gracias...¿Tu tomaras las fotos?.-le pregunté.
-Claro Amor mio.-habló con su afeminada voz.-Vamos Chiquis, apuren que nuestra modelito ya está lista.-gritó y rió .
Por un momento pensé que posaría con mi Mono(vestimenta para las carreras) pero mis esperanzas desaparecieron cuando ví una pequeña minifalda en manos de Cate.
-¡Acá está la ropa para _____!.-gritó sacándome de mi zona de confort.
-Gracias Cate.-la tomó el afeminado.-Toma vida mía, esto te tienes que poner.-Me entregó Thomas.
-Pensé que las fotografías serian con Mono...-le comenté y rió obvio.
-No Corazón, ponte eso ¿Si?.-Asentí sin más remedio.
Fui al baño de damas y me quite la ropa casual que tenia puesta en ese momento, me coloqué la camisa, que me había dado y el pequeño Short. Salí inconforme porque era un atuendo muy provocador.
-¡Alma mía! Esto va así...-dijo "Thomy" desabrochando los últimos 4 botones de la camisa de Jean oscuro y a ambos extremos los ató formando una especie de nudo. Dejando a la vista mi vientre y mi ombligo.
-¿No es demasiado?-le pregunté y el negó.
-Acá están tus tacones.-me entregó una caja, me los puse sin protestar.-Muy bien...¿Todos Listos?.-preguntó Thomas.
Se escuchó un gran 'Sí' por parte del equipo.
-Traigan la moto...-Habló Cate. Trajeron mi moto y visualicé a Cate con una Cámara Profesional. No sabía hasta ese entonces que era fotógrafa.
-Haz magia _____.-habló Thomas y comenzaron a tomarme fotos, primero con ese atuendo luego con otro y así sucesivamente, sobre la moto, a su lado; en las gradas y hasta en el piso del circuito.
Justo cuando estaba posando con la bandera a cuadros, Marc pasó por allí y silbó coqueteándome, bromeando. Reí ante su reacción y fue el momento justo en que tomaron la última foto.
Fui a cambiarme por fin, limpié todo el maquillaje que tenia encima de mi rostro y me dirigí para realizar la entrevista.
-¡______!.-Por acá, Me gritó Cate.
Las preguntas de la entrevista se basaron en mi familia, mi niñez y mis gustos, Había sido bastante buena. Mañana publicarían la revista 'ZoomSports' donde saldría, en ese momento estaba nerviosa.
Luego de eso busqué a Marc, ya se había marchado o así me informó la mujer encargada de limpiar los baños.
Salí afuera y me lo encontré estaba hablando por teléfono y apunto de subirse a su vehículo hasta que me vio. Se frenó y sonrió comenzó a caminar hacia mí, haciendo que mi corazón empiece a latir más rápido, sonreí como una boba; supe controlarme y calmé mi corazón y borré la tonta sonrisa.
-Pensé que ya te habías ido.-Le dije cuando se acercó a mí.
-No, emmm...-pensó un momento.- Te veías guapa durante la sesión, ósea... no es que ahora no estés linda, pero en la sesión...Ósea eres linda en todo momento.-Reí ante su nerviosismo y el sonrió.-Lo que quiero decir es que eres muy bonita en las fotos, y en la visa real también porque sería imposible que seas diferente...-intentó explicarse, la verdad estaba haciendo un laberinto.
-Shhh...-dije mientras colocaba mi dedo índice en sus labios. Me acerqué a él y lo miré fijamente, pude notar su agitada respiración. Me acerqué más cerrando mis ojos.-Gracias.-Dije cayendo nuevamente a la tierra, debía controlar mis impulsos, creo que debo admitir que él es un poco lindo cuando esta nervioso.
-Quería invitarte a una fiesta que aré el viernes por el cumpleaños de mi hermano.-Me avisó ya más tranquilo.-Es en mi casa.
-Iré.-Dije alejándome nuevamente.
-¿Sabes donde es mi casa?.-Preguntó y reí.
-Marc, todo el mundo sabe donde es tu casa.-comenté y el rió.
Narra Marc:
¿Qué demonios me pasaba?
Ella me controlaba, hacía lo que quería con migo, esto me empezaba a molestar. Me enfadé con migo mismo y me fui a mi casa....
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Hasta Acá el capitulo Hormiguitas...uffff ¿Por qué NO SE BESARON?? owww Mis Amores... voten porfaaa....
T.T
GRACIAS POR LEER
VOTEN Y COMENTEN,ME AYUDA A ESCRIBIR.
ESTÁS LEYENDO
Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|
Fanfic"Por esas pocas princesas que llevan casco en lugar de corona" ••• ¿Te Gusta Marc Marquez? Este es un original fanfic de él y prometo que no te arrepentirás de leerlo. >>GRACIAS POR LEER<< 《TEAMMARC》 Prohibida la adaptación® Fecha de Inicio: 06/04...