Mi Competencia, Mi Amor.
Capítulo 51:
Narra ________:
Luego de reír le serví una segunda copa.
-¿Y Cómo va la recuperación?.-preguntó y reí, como si me hubiese contado un chiste.
-¡Allá va!-dije señalando la calle, el me miró y reí. No aguantó un instante y rió.
-Estás muy risueña.-dijo y elevé una de mis cejas.
-No.-dije seria y ambos reímos.
-"Chin, chin".-dijo y volvió a unir nuestros vasos. Ambos bebimos y esta vez el rellenó los vasos con tequila.
-¿Cómo se usa la crema?-pregunté y reí.
-Así....-dijo mientras tomaba el pote con esta y la abría.
Sacó un poco y elevó su remera, pasó la mano por su abdomen y reí.
-¡No, bobo! ¡A mí!-dije y tomé su mano repentinamente y la pasé por la piel de mi abdomen.
Él bebió aún más y yo lo imité.
-Si no te pasas bien se te va a secar.-dijo mientras masajeaba toda mi zona lastimada.
-¡Restriega papi!-dije imitando la voz de una prostituta, Valentino comenzó a reír imparablemente.
Tomé la botella y bebí del pico de esta.
-¿No eres dama?-preguntó y me negué.
-Soy Ruda.-justifiqué, empezaba a ver algo difuso.
-Así se bebe.-me reprochó mientras me quitaba la botella y tomaba.
El líquido bajaba rápidamente, reí por eso mismo.
-¡Agua Ardiente!-exclamé. Cuando la botella estaba vacía.
Corrí hasta la cocina y traje la botella.
-Esto se toma así...-dijo con aires de experiencia, pero con su voz un poco rara. Reí aún más.
Se levantó del sofá y me empujó para que me recostara. Sacó la parte de la remera que me cubría el ombligo y se arrodilló frente a mi vientre.
Vertió un poco en mi ombligo, causándome cosquillas. El olor de la bebida empezaba a llenar toda la habitación. Mi mirada estaba clavada en el techo, cuando sentí algo húmedo en mi abdomen.
Valentino estaba bebiendo el agua ardiente, reí y echó un poco más mientras chupaba mi ombligo.
Reía tanto como para morir por falta de oxígeno.
-¡Yo quiero intentarlo!-grité y pude ver la sonrisa en su rostro.
Me paré permitiéndole acostarse en el blanco sofá, tomé la botella y antes de experimentar con mi rubio amigo bebí un poco.
Imité su acción depositando la bebida en su ombligo, rápidamente comencé a succionar el líquido.
-¡Es genial!-grité, serví un poco más y lo bebí.
La risa de valentino se unió a la mía cuando terminé de beber.
-Hay que filmar esto...-dijo y sacó mi celular de mi bolsillo trasero. Y el Flash me encandiló haciendo que me cayera.
-Auch.-dije y reí.
-¡Hazlo!-dijo y rió.
Tomé la botella y volví a renovar la acción, y derramé la bebida alcohólica en su ombligo, chupé todo el líquido y sonreí en dirección a la cámara de mi celular. Las sonoras carcajadas de Valentino no cesaban.
Volqué la bebida por todo su abdomen y lo empecé a lamer. Esto aumentó su risa.
La luz se apagó, indicando que había terminado de grabar.
Me senté en el borde del sofá, y sonreí al verlo tan feliz, aparentemente.
-¡Viva la Vida loca!-gritó y reí.
-Amén.-exclamé, sin importarme lo demás.
-¿Sabes por qué quise terminar con mi prometida?-preguntó y negué mientras yo bebía el Agua ardiente que quedaba en la botella.-Pues, resulta que quiero estar contigo.-dijo en seco para luego quitarme la botella de las manos y beber su contenido.
-¿Con migo?-pregunté y él rió.
-Me gusta estar contigo, perder mi tiempo si es para sacarte una sonrisa.-me confesó y lo abracé, como pude ya que mis sentidos "no estaban muy bien".
-Eres muy tierno.-hablé.
-Hay que dormir, estoy exhausto.-me dijo mientras tapaba sus ojos con sus manos.
-Ven.-Tomé su mano y lo ayudé a pararse, aunque probablemente yo tenía menos equilibrio que él.
Tomé su brazo y con él caminé hasta la escalera, pisé en el primer escalón y todo, absolutamente todo comenzó a moverse, mi vista me dolía.
Con ayuda de Valentino, aunque él estaba en el mismo estado que yo, subimos al segundo piso de mi casa. Me apoyé en la pared, y Valentino colocó sus manos a mis costados, a la altura de mis ojos. Al ser más alto que yo tuve mirar sus ojos, pero en ese recorrido mi mirada se detuvo en sus labios.
-Hay tensión en el ambiente, tensión sexual.-mencionó y reí.
-¿Cómo se elimina la "tensión sexual"?-le pregunté, él se acercó a mí, cerré mis ojos esperando el contacto de nuestros labios; pero se desvió y besó mi mejilla. Luego besó mi quijada y guió sus besos hasta detrás de oreja y pasó la punta de su lengua por esta parte.
-No querrás que te cuente que hay que hacer.-Susurró refiriéndose a cómo eliminar la tensión sexual.
Lo miré fijamente e intenté eliminar todos esos pensamientos morbosos que venían a mi mente, pero era inútil, llegaban como una lluvia de malos pensamientos.
-Vamos a dormir....-dije y tiré del borde de su pantalón. Caminé con él así hasta que llegué a mi habitación.
------------
¡Espero que les GUSTE! Gracias por votar TANTOOO.
¿Qué pasará con Valentino? OMG, ¡RAYIIS NO TE DEJES LLEVAR!! Aunque Marc la dejó así y nada más. ¿Qué creen que pasará?
Falta poco para La CARRERA en Japón! <<--
QUIERO QUE RESPONDAN:
-¿Cómo Escribo? (respondan si o si.)
VISITEN "39 Días contigo", en mi perfil, está en mis obras.
¿Me recomiendan una Novela con Marc?
<<TeaMMarc>>
ESTÁS LEYENDO
Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|
Fiksi Penggemar"Por esas pocas princesas que llevan casco en lugar de corona" ••• ¿Te Gusta Marc Marquez? Este es un original fanfic de él y prometo que no te arrepentirás de leerlo. >>GRACIAS POR LEER<< 《TEAMMARC》 Prohibida la adaptación® Fecha de Inicio: 06/04...