8 - Culpa de los pensamientos

135 10 67
                                    

:Shinobu:¿Cómo pudiste quedar en tan mal estado?

Tomioka estaba herido en muchas zonas,su uniforme tenía huecos grandes y pequeños por todos lados aunque por alguna razón su haori estaba intacto.

Shinobu fue a buscar algunas cosas para atender al recién llegado mientras Tomioka se quedó en el cuarto a esperarla.

Estaba un poco cansado,lo debía de admitir asi que decidió recostarse en la cama que había como a dos metros y medio de el para relajarse un poco ya que tenía que planear una muy MUY buena excusa para haber llegado en ese estado.

*Flashback*

-Shinobu: ¡Tienes una linda sonrisa, deberías sonreír más seguido y que tengas Buen Día!-

En ese momento Tomioka enserio no entendía que sucedía , nada , su vida después de que su hermana Tsutako y Sabito había Sido miserable por decir poco.

Luego después de años se vuelve pilar, todos lo odian y todo eso cambia de un momento a otro en cuanto uno ,se supone, de sus compañeros le insita a pelear para luego dañar su haori para que venga otra de sus compañeros Shinobu Kocho.

De un día a otro lo abrazaron , lo defendieron , lo acompañaron , fueron cortes con el sin razón aparente, le dieron cumplidos , todas las cosas que le pasaron fueron de un día para otro, su mundo se estaba poniendo de cabeza.

Y no solo eso , todo lo que tuvo que ver con Shinobu, había venido con efectos secundarios.

1ra ves que no había dormido bien por causa de pensar en Shinobu.

Se había puesto nervioso.

Le hicieron sonreír, cuando no lo había hecho en años.

Simplemente no lo entendía .

Y ahora esa chica que le había hecho sentir todo eso se estaba iendo de su casa pero no antes de decirle que tiene una linda sonrisa.

-Tomioka: . . .- ve como Shinobu se va mientras hace la acción como si se fuera a tocar los labios-(por el comentario de Shinobu de que tiene linda sonrisa.)

Tomioka seguiría así en trance si no fuera por qué algo lo saco de este.

-Cuervo: AAR NUEVA MISIÓN NUEVA MISIÓN EN LOS BOSQUES . . .

-Tomioka: Tomioka tienes una misión, reacciona! No mezcles tu vida con el trabajo.

y luego de decile a el bosque al que se tenía que dirigir y repetir el mensaje varias veces Tomioka siguió a su cuervo al lugar mandado por este para su próxima misión.

Luego de varias horas llegó al lugar correspondiente pero el bosque no era lo suficientemente frondoso para que los demonios puedan salir ha esta hora del día así que mejor decidió gastar ese tiempo en rastrear a los demonios y a dónde podrían ir en cuanto anochesca.

Mientras más se adentraba en el bosque más se daba cuenta de que se había equivocado ya que mientras más este se adentraba el bosque se volvía cada ves más frondoso y por ende casi no daba la Luz del sol, este era un sitio perfecto para los demonios.

Y en eso no se equivocaba por que ya se estaba percatando de huellas profundas con uñas.

Luego de aproximadamente una hora se encontró con estos demonios y este se disponía a acabarlos pero algo se interpuso . Eran sus pensamientos que arrebataban su sentido y le hacían distraerse y perder la concentración.

Luego de una media hora acabo con todos los demonios restantes, y aunque fuera en media hora tardo mucho más que lo que duraba en matar más que el doble de demonios de los que mato está vez, Y estaba herido ,muy herido, eso nunca le había sucedido desde que se volvió pilar o al menos nunca lo habían herido así.

∆• Gracias Kocho •∆ Historia GiyushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora