Tomioka caminaba por un pasillo con Shinobu atrás siguiendole, ese pasillo tenía algunas puertas todas cerradas exepto por una que se veía abierta en una de las paredes del pasillo.Tomioka siguió caminando hasta una puerta que estaba justo al lado de la puerta abierta que Shinobu había visto.
Tomioka brío la puerta mostrando un cuarto intacto.
Shinobu: supongo que la habitación está incata por eso la soledad de Tomioka.-penso está .
Aunque el cuarto estaba intacto estaba limpio y arreglando, Shinobu entró al cuarto junto con Tomioka el cual sacó un futón y colocó en el suelo.
-Shinobu: Gracias pero no era necesario Tomioka lo podía hacer hecho yo.
Tomioka sólo la miró , asintió y se dispuso a irse.
-Shinobu: Buenas noches Tomioka-san- dijo está con una pequeña sonrisa.
Tomioka sólo se fue.
Shinobu se estaba a punto de cerrando la puerta pero salio y vio por la puerta de la habitación de al lado asomándose a esta viendo a Tomioka sentado en su futón.
-Shinobu: Gra-
Shinobu le Hiba a decir Gracias por todo pero se detuvo cuando escucho a Tomioka decir.
-Tomioka: Buenas noches Kocho - dijo este en voz suave y con Una leve sonrisa
Shinobu al verlo sonreír , fue tanto su asombro que se le escapó un pequeño sonido, el cual escuchó Tomioka y se sorprendió al ver a Shinobu viendolo y este dándose cuenta de que está lo escucho.
-Shinobu: eh-eh- como decía ahh Gracias por todo bueno adiós.- dijo está apresuradamente porque por alguna razón se sentía nerviosa.
Shinobu volvió al cuarto que le había dado Tomioka y serró la puerta rápidamente, tan rápido que accidentalmente se pasó y provocó que la puerta sonara un poco fuerte.
Shinobu no entendía porque ella hizo lo que hizo , porque se siente tan extraña.
-Shinobu: ¿Tomioka. . . Tomioka acaba de de sonreír?- decía esto mientras tenía una mano tapando su boca y se apoyaba en la puerta cerrada.
-Shinobu: si estoy segura de que lo ví sonreír, y también. . . Lo escuche también desearme buenas noches , no puedo creerlo.
Shinobu dejo de apoyarse en la puerta y se fue al futón que le había dejado Tomioka unos momentos antes, sentandose para luego quitarse la parte superior del uniforme solo dejando la camisa blanca que llevaba debajo de ese
para luego ahora sí acostarse y tratar de dormir, aunque le duraría unos minutos por pensar en el anterior suceso.Mientras tanto en la habitación de al lado pasaba algo más o menos parecido.
Tomioka aún miraba la puerta donde se había asomado Shinobu sorprendido,por alguna razón el se sentía raro, avergonzado como si fuera un niño y se hubiera caído en público.
Shinobu lo había visto y el noto que Shinobu quiso irse rápido de ese cuarto ,
Según el, ella ya se estaba arrepintiendo de estar allí en esa casa.Trato de no seguir pensando en eso y de cerrar los ojos en ese momento pero . . . le fue imposible, no podía cerrar ni un ojo, ya que se repetía la escena una y otra vez en su cabeza y así por aproximadamente unos treinta minutos asta que pudo empezar a dormir y descansar.
O eso hubiera querido el si el no se hubiera despertado una y otra vez en toda la noche, en pocas palabras Tomioka no estaba durmiendo nada.
Así que este sin la avilidad de dormir en ese momento decidió pasearse por toda su casa .
ESTÁS LEYENDO
∆• Gracias Kocho •∆ Historia Giyushino
FanficEstá historia tendra bastantes capítulos . muestra a un Giyuu Tomioka agradecido por razones que vas a leer . a Shinobu Kocho le parece extraño esto a si que comenzó a ser más cercana con Tomioka para tal vez descubrir alguno de sus secretos lo cual...