9 - Estadía en la Finca Mariposa

100 10 39
                                    


La mayoría de pacientes ya se habían ido porque ya se habían dado de alta , solo quedaban menos de quince personas que aún estaban en el proceso de sanación.

Entre esas personas que faltaban por sanar era Tomioka, el cual no estaba ni Serca de Irse.

Recién había llegado hace unos minutos y tenía heridas profundas, de las cuales la más grave era una fractura de costilla.

Shinobu estaba buscando algo de comer a Tomioka ya que este dijo que tenía algo de hambre, está buscaba algo nutritivo y que no fuera muy duro ya que Tomioka no devia hacer mucho esfuerzo. o talvez ya ella estaba exagerando,¿Quien se podría lastimar una costilla por masticar?
Pues probablemente la misma persona que se supone es un pilar y llegó bastante mal .

Shinobu en serio se preguntaba como alguien como Tomioka fuera a llegar en un estado tan deplorable, tan deplorable para tener fracturada una costilla.
Ella enserio necesitaba esa respuesta.

Luego de unos minutos Shinobu volvió a ver a Tomioka, traía en una bandeja buena comida y en una esquina de esta un vaso con medicina y otro con agua.

-Shinobu: Tomioka~ ya volví-dijo con una sonrisa.

Shinobu colocó la bandeja en una mesita que estaba al lado de la cama en la que estaba Tomioka.

En cuanto Shinobu colocó la bandeja frente a el este salió de sus pensamientos para ver a Shinobu.

-Shinobu: talvez no sea tan buena como la comida que me ofreciste allá en tu casa pero espero que la disfrutes.-dijo mientras estaba frente a el y al mismo tiempo señalaba la bandeja a su lado.

Tomioka sólo la mira con su característica expresión pero este por dentro estaba según el raro , ya que cuando se dió cuenta de que Shinobu le dijo "buena" a la comida que el le dió el día anterior se sintió bien? extraño? nervioso? El no sabía nada de lo que le estaba pasando.

-Shinobu: ah y Tomioka, la medicina te la tienes que tomar si o si luego de comer y si no te gusta su sabor te tomas el agua justo después de la medicina para que el sabor no se quede en tu boca, pero lo de beberla es obligatorio ¿entendido?- dijo sería mientras miraba a Tomioka.

Tomioka conciente de que la medicina no tenía un sabor deseable, le dió ganas de no beberla.

-Shinobu: vendré luego de unos minutos, tengo a otros pacientes a los que atender, vendré para asegurarme de que te comas la comida y que te hayas tomado la medicina.- dijo mientras salía nuevamente del lugar.

-Shinobu: hay! Se me olvidó preguntarle a Tomioka cómo le sucedió todo eso *suspiro* pero ahora no tengo tiempo.- decía mientras se iva.

Tomioka luego de unos minutos se logra comer todo y ahora solo le faltaba tomar el medicamento.

Tomioka iba a hacerlo pero cuando lo acerco a su boca para tomarselo olió la medicina el cual tenía un olor horrible, Tomioka rápidamente lo alejó unos centímetros de su boca , dudo , pero tenía que hacer lo que le dijo Shinobu.

Tomioka sólo se pegó al baso para tomarse el medicamento pero en cuanto esté tuvo contacto con su boca rápidamente lo alejó pero está vez lo coloco en la mesa, simplemente no iba a beberse eso.

Luego unos dos minutos después Shinobu llegó para acegurarce de lo que le había comentado a Tomioka minutos antes.

-Shinobu: bien, veo que te comiste todo.- dijo desde el marco de la puerta mientras se acercaba.

Mientras Shinobu se acercaba está se daba cuenta de que a Tomioka le faltaba algo por consumir.

-Shinobu: Tomioka, que fue lo que te dije - dijo mientras está se posicionaba frente a el con los brazos cruzados.

∆• Gracias Kocho •∆ Historia GiyushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora