12 - Consejos y Nacientes Celos.

137 11 103
                                    


Era otro día , Los cuervos les avisaban a su respectivo Pilar que tenían una reunión. Todos se dirijan hacia haya mientras que ya dos pilares ya hace tiempo que se dirijan hacia haya mucho antes de que siquiera le avisarán a los demás.

Tomioka que el día anterior tuvo una pequeña reunión donde le avisaron con anticipación de esa reunión.

Este ya estaba muy Serca de llegar
Mientras

Mitsuri que también había Sido avisada de esa reunión también iba con anticipación ( así le podría sacar en cara que llegó primero que Uzui y Rengoku).

Mitsuri también se encontraba muy Serca de llegar.

Luego de unos minutos llego Tomioka el cual como no había nadie decidió dar un paseo por el jardín.

Unos minutos después llega Mitsuri.

-Mitsuri: ah llegué yo primero? . . . JAJJAJAJAJ UZUI , RENGOKU EN SU CARA
LES GANE JAJAJAJAJ.- decía con brinquitos y las manos alzadas.

Tomioka pudo escucharla desde el jardín Pero no le importo ya que quería seguir viendo el jardín de su jefe.

luego de media hora fueron llegando los demás Pilares.

1ro - Uzui y Rengoku

-Uzui: JAJAJAJ GANE NUEVAMENTE.- decía con mucho orgullo mientras se señalaba a si mismo.

-Rengoku: JAJJAJA ESO NO ES CIERTO AMIGO MÍO LLEGAMOS AL MISMO TIEMPO.-

-Uzui: Si aparentemente pero en realidad gane por un milímetro - decia con una sonrisa vencedora.

-Rengoku: NO eso no es cierto.- dijo mientras pasaba sus brazos de forma cruzada.

-Mitsuri: No está vez no fui última y les gane a ambos - dijo detrás de ellos con las manos posadas en sus caderas.

-Uzui y Rengoku: . . . Jajjajajajjaja Al parecer nos venciste a ambos.- decían con gran sonrisa.

Y si fueron hablando y luego llegaron los más queridos y esperados(sarcasmo)
Sanemi e Iguro, después Gyomei , luego Tokito , y luego de última Shinobu .

En ese momento en el que llegó Shinobu ya todos estaban reunidos en un punto, Rengoku , Uzui y Mitsuri hablaban , Sanemi y Iguro seguramente hablaban de lo mucho que odiaban a Tomioka y a los demonios y de algún modo u otro terminaban hablando de Mitsuri por parte del Pilar de la Serpiente.

-Sanemi: como es que siempre terminas hablando de Mitsuri - dijo este con cara seria mientras tenía dos de sus dedos entre sus ojos.

Gyomei hablaba con Tokito cuando esté le dirigía la palabra.

Y Tomioka estaba ahí Pero en una esquina alejada.

-Shinobu: Buenos días a todos.

Los demás pilares al unisolo: Buenos días Kocho .

-Gyomei: Cómo a ido tu día.

-Shinobu: Muy bien, gracias por preguntar.- dijo con una gran sonrisa.

En eso que Mitsuri llega a abrasa a Shinobu.

-Mitsuri: Amiga!! Cómo estás oye hace un tiempecito que no salimos , podríamos talvez ir a un restaurante o un pequeño puesto de comida.- dijo mientras tenía a Shinobu de los hombros y la sacudía.

-Shinobu: Está bien Mitsuri, cuando pueda lo haré. - dijo mientras logro safar se del agarre de su amiga.

En eso ve a Tomioka el cual estaba mirando la escena de reojo para luego darse cuenta de que Shinobu lo estaba viendo y desviar la mirada rápidamente para que ella no lo notará
Aunque fue inútil, ella ya lo avía visto.

∆• Gracias Kocho •∆ Historia GiyushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora