14 - Un Lugar para Luego.

89 9 82
                                    


Unos días después . . .
___________________________________________

Shinobu había tenido mucho trabajo, no habían tenido muchas reuniones, por lo que casi no ha podido ver a Tomioka.

Tomioka por otro lado a tenido bastantes misiones en las cuales si a podido controlar sus pensamientos para no salir lastimado del lugar, no valla a ser que Shinobu piense que el es débil y no quiera estar con el.

Además el se prometió a si mismo que la protegería , empezando por no salir lastimado con demonios promedios.

Tomioka terminaba las misiones a tiempo récord Pero a los minutos siempre aparecía otra misión, es que los demonios no descansan? Pensaba este.

Después de varias misiones había acabado bastante lejos de su casa , en un pueblo entre montañas, no encontraba demonios hay , eso era bueno, como había tenido muchas misiones decidió descansar y comer en ese pueblo ya que por alguna razón, aunque no habían amanecido el pueblo se encontraba encendido, las personas rondando, puestos y restaurantes abiertos etc.

Tomioka entra a uno de los restaurantes, el cual se veía con al menos entre 25 o 30 personas.

El toma una mesa y se sienta en una de las sillas a esperar a que lo atiendan.

El lugar a pesar de tener tanta gente estaba bastante silencioso, silencio, como a el gusta.

Luego de unos minutos llego alguien y tomo su pedido y después de uno o dos minutos le dieron lo que pidió, no había Salmón con Daikon así que tubo que pedir un Ramen .

El había comido tranquilamente asta . . .

???-TOMIOKA-SAN!! QUE GUSTO VERTE!!!- dijo con una de las manos al aire para que le vieras.

Tomioka vio quien era que lo llamaba.

Los del restaurante veían a la chica con disgusto por el escándalo que estaba haciendo.

Tomioka vio que su momento de silencio había acabado.

-Mitsuri: TOMIOKA-SAN!! NO PENSÉ QUE TE ENCONTRARÍA AQUÍ.-dijo ella acercándose y sentandose frente a el.

Tomioka solo la miró y siguió comiendo.

Mitsuri viendo que la persona frente a ella lo ignoraba pensó otro tema para hablar.

-Mitsuri: ¿Seguiste mi consejo? ¿Ya esa chica especial está contigo? y se aman? -pregunto de forma muy rápida bailando de forma muy rara .

Tomioka al escuchar eso recordó lo que Mitsuri le había dicho, cuando estás enamorado de alguien, entre muchas cosas quieres proteger a esa persona lo cual fue lo que el se prometió hacer por Shinobu.

El sólo pensaba que le gustaba estar con ella y ya pero ahora el quiere protegerla . . . Eso puede significar que yo . . .

Mitsuri al ver una pequeña expresión de sorpresa y luego una cara pensativa de Tomioka no sabía que podría ser.

-Mitsuri: La has invitado a algún lugar?

Tomioka salió de sus pensamientos para escuchar esas palabras "algún lugar".

Mitsuri al ver que Tomioka la miró cuando dijo "algún lugar" asumió que no.

-Mitsuri:¿ no has llevado a esa chica a ningún lado aún?

Tomioka sólo niega con la cabeza.

-Mitsuri: oye , te doy un consejo?

Tomioka al escuchar la pregunta la miró y asintió levemente.

∆• Gracias Kocho •∆ Historia GiyushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora