13 - Caos Mental y . . . una Amiga?

106 9 64
                                    

En un gran y rotundo caos en la cabeza de Giyuu Tomioka, como lo iba a afrontar , el no sabe, siempre se repite la misma escena, el mismo momento , así que decidió recapitular los hechos.
__________________________________________

Flashback del Día Anterior . . .
___________________________________________

En la mañana después de la reunión Mitsuri le había dicho muchas cosas que eran para tener a una chica contigo.

Tomioka se quedó pensando en estás cosas dichas por ella, ¿En qué le podrían ayudar?¿De que forma las usaría? Pensaría en eso después ya que ahora estaban de camino a casa de Shinobu para según ella buscar algunas cosas.

-Shinobu: Estás bastante callado Tomioka - dijo mientras seguían caminando.

-Tomioka: . . . Que . . . Vamos a buscar? . .

-Shinobu: Está bien te lo diré pero primero ¿cual es tu comida favorita?

Tomioka en ese momento escucho "su comida favorita" y no hubo otra cosa en la que pudiera pensar que no fuera Salmón con Daikon.

-Tomioka: yo . . . a-a mi me gusta el Salmón con daikon.- mientras inconscientemente hacía una pequeña sonrisa mientras miraba el camino.

-Shinobu: En serio te gusta eso? Bueno parece que si ya que estás sonriendo- dijo con una pequeña risita mientras la trataba de tapar con su mano.

Tomioka no se había dado cuenta de que había sonreído y cuando escucho a Shinobu y cuando también la escucho reírse por alguna razón se sintió algo avergonzado incluso ISO como si se fuera a tapar la boca por el asombro de que había sonreído.

-Shinobu: ah no no no Tomioka ya te dicho antes que tú sonrisa es bastante bonita.-Dijo está al ver a Tomioka taparse la boca pensando que el se la tapó porque ella se estaba riendo.

Tomioka al escucharla recordó la primera vez que Shinobu le dijo eso de que tiene una linda sonrisa haciendo que este la mirara algo sorprendido.

-Shinobu: Oye que tal si ahora trabajamos en eso, en que sonrías más.

Eso que ella dijo le hizo recordar esa misma mañana cuando Mitsuri le dijo que sonriera más pará que "esa" chica se acercara más a el, lo cual es lo que ahora Shinobu le está pidiendo, trabajar en su sonrisa, eso de sonreír más funcionaría?

-Shinobu: Deberías sonreír más, así podrías tener más amigos , y la gente podría confiar más en ti, talvez asta Sanemi deje de molestarte . . . Olvídalo Sanemi es un caso perdido.

-Shinobu: Y hablando de sonreír que tal si empezamos ahora, ya estamos casi llegando a mi casa.- dijo está con una sonrisa.

A lo que Tomioka al subir la vista pudo ver las paredes de los muros de la finca Mariposa.

-Shinobu: deberías empezar ahora, si lo haces , te acostumbrarás y lo harás siempre como . . . Ahora por ejemplo, te gusta el Salmón con daikon y de solo pensarlo sonreiste, deberías pensar en cosas que te gusten y o que te hagan sentir feliz . Aver Intentando - dijo con una sonrisa mientras seguían caminando.

Tomioka desde la . . . Muerte de Sabito no había sonreído por alguien; y las pocas veces que lo hacía ere inconscientemente, iba a ser difícil (según el) hacer una sonrisa intencional.

Tomioka se quedó pensando unos segundos hasta que miro a Shinobu con una una sonrisa claramente falsa y bastante extraña.

-Shinobu: jajajaja bueno me alegra que al menos lo hayas intentado, bueno se puede mejorar jajaja- dijo intentando contener la risa.

Tomioka regreso inmediatamente a su expresión habitual.

-Shinobu: oh mira ya llegamos - dijo mientras señalaba la puerta de entrada.

∆• Gracias Kocho •∆ Historia GiyushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora