Era un hermoso día, una leve brisa, el canto de las aves, todos haciendo lo que les corresponde sin problemas, todos se encontraban de maravilla en la finca Mariposa . . .
Con excepción de un pilar y obviamente el de el agua.Este no había dormido nada en toda la noche y no solo eso que aparte de que los pensamientos de que Shinobu lo odiaba no lo había dejado dormir, tampoco le permitía resivir la mañana como era debido.
Tomioka no podía pegar los ojos de ninguna manera incluso se le dificultaba pestañear , tenía unas ojeras terribles a pesar de que solo no durmió una noche.
¿Cómo no dormir una noche le había causado tanto?Preguntas que este apenas recientemente se estaba haciendo ya que antes de eso pensaba que definitivamente todos los odian incluyendo a Shinobu.
Asta que a este recordó lo que le había dicho Mitsuri , algo de que"quieres estar con esa persona " así que el pensó que talvez ella podría saber como remediar el como se sentía.
Este miró hacia la ventana y comenzó a su cuervo con esperanza de que el ave estuviera allí y lo escuchará.
Entonces el Cuervo apareció.
-Tomioka: quiero que . . .
Entonces después del mandato y el mensaje dado en ave salió volando.
Un rato después . . .
La pilar del insecto caminaba por los pasillos , había hecho todo lo que tenía que hacer Pero por alguna razón se sentía ansiosa.
Había pasado por las habitaciones de todos los pacientes exepto de una.
En la habitación en la que se encontraba Giyuu Tomioka.
Ella no había pasado por esa habitación por el suceso anterior y también según ella para mortificar un poco al pilar del agua ya que como el día anterior el la avía llamado se veía un poco desesperado y lo iba a mantener así por un tiempo más haber si aprendía ya de una vez por todas que tenía que quedarse en cama asta que mejorará ,no era por hacerle sentir mal era porque ella se preocupaba por el bien estar de este.
(Aunque por dentro a ella también le urgía hablar y pasar aunque sea un rato con el )Decidió salir un rato a fuera , ella no le iba hacer el favor de verlo , no aún, así que para tratar de distraerse iba a salir de la finca, de paso podría buscar algunas cosas que ya se estaban acabando en la finca.
Cuando estaba a unos metros de la puerta de entrada se encontró con alguien.
-Mitsuri: AAAAAA , SHINOBU, QUE GUSTO VERTE HOY!!!- dijo está inmediatamente en cuanto la vió para luego abrazarla con fuerza.
-Shinobu: Buenos días para ti también Mitsuri - dijo con una sonrisa mientras estaba a centímetros del suelo por qué la otra Pilar la había levantado mientras la abrazaba.
-Mitsuri: Que encantaría hablarte de todas las cosas fantásticas que me han pasado en estos últimos días - dijo mientras soltaba su abrazo y se colocaba sus manos en las mejillas algo emocionada.
-Shinobu: Ah viniste por eso , si quieres me puedes acompañar al pueblo para buscar algo conmigo y así podrías hablarme de todas esas cosas maravillosas que te han pasado.
-Mitsuri: Claro , me encantari - está se detuvo de golpe al parecer se había recordado de algo.
-Mitsuri: creo que tendrá que ser después, vengo a qui por otra cosa: dijo algo apenada.
-Shinobu: Y que vendría siendo esa otra cosa? - dijo con curiosidad ya que la chica de cabellera rosa y verde no parecía tener nada malo , nada de heridas , ni moretones , no padecía de ni un rasguño.
ESTÁS LEYENDO
∆• Gracias Kocho •∆ Historia Giyushino
FanfictionEstá historia tendra bastantes capítulos . muestra a un Giyuu Tomioka agradecido por razones que vas a leer . a Shinobu Kocho le parece extraño esto a si que comenzó a ser más cercana con Tomioka para tal vez descubrir alguno de sus secretos lo cual...