- Aoi : porque siento que el tiene algo que ver con el que te desaparecieras ayer.
___________________________________________En Aoi algo le decía que ese paciente tenía algo que ver con el que no se hubiese sabido nada de Shinobu todo un día y Shinobu cada vez que se retrasaba un poco les decía porque.
Pero ese no fue el caso de esta vez.
Ella no había tocado el tema desde que llegó y ese paciente que había llegado según algunos otros pacientes, ese era un Pilar,lo que también es Shinobu osea que son compañeros, Shinobu nunca se había comportado así con un paciente.
-Aoi: Así que sólo es un pequeño juego. . . -decia con algo de desconfianza.
-Shinobu: si , ahora¿ dónde está el paciente de los síntomas extraños?
Luego de unas horas Shinobu pudo ver la situación y remediarla.
Ya era de noche , una tranquila y silenciosa noche , justo como le gustaban a Tomioka, en estás el se podía relajar y no pensar en nada más. . .
O eso era antes ya que todo lo que ahora abarca su mente es Shinobu, cuando tocó su mano, lo hizo sonreír, le escucho decirle buenas noches lo cual con esta ya van dos veces y otras cosas que tenían que ver con Shinobu.
Tomioka no sabía que hacer , se sentía extraño, nada que hubiera sentido alguna vez en su vida, bien, mal , avergonzado, feliz, nervioso y entre otras las cuales no podía describir y tampoco lo dejaban dormir.
-Aoi: Maestra no es por entrometerme pero . . . - dijo mientras caminaba con Shinobu en los pasillos.
-Shinobu: que no sea lo que estoy pensando, que no sea lo que estoy pensando !- pensaba Shinobu con algo de nerviosismo.
-Aoi: Maestra, la lluvia de ayer fue muy fuerte y los pueblos más cercanos están algo lejos de dónde usted se encontraba,
¿dónde de refugio de la lluvia?-Shinobu: ah- bueno fue por qué el patrón me habló sobre algo a mi y cuando comenzó a llover el patrón me dejó quedarme en su casa.- mintió está ya que por alguna razón le daba algo de vergüenza decir dónde estuvo.
-Aoi: si fue así entonces¿porque no mando un aviso de que se quedaría más tiempo? usted ya lo ha hecho antes ¿porque está vez no?- Dijo Aoi con una cara de duda sobre actuada dando a entender que sabía que estaba mintiendo.
-Shinobu: Ahh te enseñe demasiado bien verdad? - dijo ella mientras suspiraba en modo de derrota ya que ella había enseñado a Aoi a saber cuando alguien miente, así es más eficiente en su trabajo cuando alguien miente con sus síntomas o si está haciendo un tratamiento verdaderamente.
-Aoi: Tu misma te delataste .
- Shinobu: Bien, me descubriste, cuando empezó a llover fui a la casa de un de mis compañeros pilares.
-Aoi: Quien? - dijo con los brazos cruzados y una eja arqueada.
-Shinobu: con el que está aquí, el es Giyuu Tomioka el pilar del agua.
-Aoi: ustedes se ven muy cercanos.
-Shinobu: ah? Jij no , no somos cercanos, a penas empecé a conocerlo ayer , tengo curiosidad por algunas cosas.
-Aoi: Y . . . Nada más?-ella sabía que Shinobu aún ocultaba algo pero ya había descubrido suficiente.
-Shinobu: si nada más.- dijo ella ya menos nerviosa.
-Aoi: bueno me han dicho que ese tal pilar del agua es mala persona pero si te refugio en su casa para que no estés en la lluvia pues no puede ser tan mala persona.- dijo ya para concluir con una cara de satisfacción.
-Shinobu : si . . . No es mala persona. . .-dijo con una leve sonrisa.
___________________________________________
*• Unos Cuantos Días Después •* ___________________________________________Tomioka ya casi estaba recuperado, ya no le dolía cuando Shinobu revisaba la fractura, solo le molestaba un poco pero nada importante.
Habían pasado algunas cosas entre esos días:
•Tomioka se quería seguir de rebelde en cuanto a los medicamentos aunque Shinobu ya tenía es problema resuelto con el: "no volveré a tu casa si no lo haces"
•Tomioka como ya estaba mejor podía salir al patio y simplemente estar ahí solo aunque mayormente no lo hacía ya que Shinobu iba con el eh incluso una vez las niñas Naho, Sumi y Kiyo se durmieron al rededor de Tomioka y el sin saber como moverse sin levantarse lo cual le dió bastante risa a Shinobu.•Los pacientes que llegaban pensaban que Shinobu ya tenía novio o tenían la duda, asta uno de muchos que estaba enamorado de esta se lo pregunto para ver si tenía una oportunidad:
X: di-dis-disculpa Señorita Shinobu, me preguntaba si esa persona de hay es su novio, porque yo-he- u-U-USTED ME GUSTA!
-Shinobu:*parpadea varias veces: no no lo somos y tampoco puedo ni quiero corresponder tus sentimientos, lo lamento.- dijo con una sonrisa
Mientras el chico probablemente había perdido todas las ganas de vivir.Y entre otras cosas vergonzosas que se podrían imaginar.
(las cuales me pueden decir en los comentarios.)
___________________________________________Ya Tomioka está completamente curado,
ya iba a poder irse.
Este pensaba que ya podría estar tranquilo, poder dormir, sin restricciones pero no pudo equivocarse más .Era de tarde , ya Tomioka estaba de alta , pero en vez de irse estaba haciendo otras cosas como ayudar a las niñas y/o a Aoi ,
También ayudaba a traer las cosas necesarias a Shinobu para atenderlos pero ya había durado un buen tiempo en eso cuando ya se podía ir.-Tomioka: *viendo a Shinobu: que más pue-
-Shinobu: No , No Tomioka, ya hiciste suficiente;hace rato que te debiste ir a casa¿Porque aún estás aquí?- Dijo Shinobu mientras acomodaba algunos medicamentos y utensilios.
-Tomioka: . . . - sabía por dónde iban las cosas.
Shinobu no quería que se fuera porque ya no lo quería ahí, es porque Tomioka estaba ayudando en muchas cosas que no le correspondían , ella pensaba que el lo estaba haciendo en forma de agradecimiento.
-Shinobu: Tomioka, si estás haciendo esto para agradecernos , te digo que no es necesario , solo estaba haciendo lo que teníamos que hacer , también es mi trabajo, tu ya puedes ir a casa o esperar tu próxima misión; y por favor no te descuides, cuídate más.
-Tomioka: no . . . No me quiero ir.- dijo con toda la fuerza de voluntad que tenía.
Shinobu Tomioka tu- Shinobu fue interrumpida por algo en la ventana.
Cuervo de Ubuyashiky: GIYU TOMIOKA, IR A LA MANSIÓN UBUYASHIKY, SOLO GIYUU TOMIOKA IR A LA MANSIÓN UBUYASHIKY.
-Shinobu: Solo Tomioka?- dijo con algo de curiosidad.
-Shinobu: Ves Tomioka ahora sí tienes que irte, y por favor luego de que termines quédate en tu casa a descansar, talvez si no tengo nada que hacer pueda ir.-Tomioka: bien. . . - dijo para luego ir a la puerta de salida de la mansión mariposa y salir corriendo tras el cuervo.
Tomioka luego de casi una media hora llegó al lugar correspondiente.
El cuervo entro en la casa y Tomioka lo siguió asta un cuarto abierto.
Tomioka entró al cuarto para ver a Ubuyashiky sentado en el suelo , cuando Tomioka se asomo por la puerta, Ubuyashiky a pensar de estar ciego pudo sentir su presencia y hablarle:
-Ubuyashiky:Buen día Giyuu, espero que enserio te sientas mejor.
-Tomioka: * produce un sonido de afirmación.
-Ubuyashiky: Bien, Giyuu, Necesito hablar algo contigo. . .
AUTORA:
JAJAJAJJAJAQJ LOS DEJARÉ CON LA DUDA HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO JAJAJAJJAJAJAJAJA
EL CUAL PROBABLEMENTE NO VA A DURAR NADA EN SALIR POR MI VICIO-DIGO- MIS GANAS DE ESCRIBIR.
SIENTO QUE ESTE NO FUE YAN BUENO PERO ESO LO DECIDEN USTEDES.
QUE LES HAYA GUSTADO BYE.
ESTÁS LEYENDO
∆• Gracias Kocho •∆ Historia Giyushino
FanfictionEstá historia tendra bastantes capítulos . muestra a un Giyuu Tomioka agradecido por razones que vas a leer . a Shinobu Kocho le parece extraño esto a si que comenzó a ser más cercana con Tomioka para tal vez descubrir alguno de sus secretos lo cual...