16 - Tomioka , QUIETO!

108 10 92
                                    

1er Día (1 día después de los acontecimientos del capítulo anterior.)

Todo era normal , Aoi atendía a algunos pacientes que no tenían tanto daño o hacia sus deberes junto con las niñas , Shinobu atendía a otros pacientes y de ves en cuando iba con Tomioka para ver cómo progresaba su curación.
O de la pasaba hablando con el.

Cuando Shinobu estaba Tomioka hablaba algo y eso es mucho considerando que el casi no hablaba nada.

Shinobu estaba ocupada tratando a otro paciente , terminaría pronto así que mando a Aoi para que la reemplazará por unos momentos hasta que la pilar llegara y ahí las cosas eran muy diferentes:

*Aoi entra en el cuarto donde se encuentra Tomioka.*

Tomioka sólo la mira por unos instantes y luego siguió viendo por la ventana.

-Aoi: Bueno , Shinobu no te va a atender por ahora de eso me voy a encargar yo mientras ella termina con otro paciente.-dijo mientras estaba dentro de la habitación como a un metro de la puerta.

Tomioka sólo hace una ligera mueca de molestia.

-Aoi: Ella dijo que llegaría en unos momentos, no tardará tanto.- Dijo notando la molestia del pilar haciendole pensar que el pilar esperaba a cierta otra persona.
(En lo cual no se equivocó.)

-Aoi: bien , sientate y extiende el brazo, voy a revisar las heridas. - dijo mientras tomaba unas vendas por si acaso tendría que cambiar las otras.

Tomioka se levantó y extendió su brazo como la chica le había mandado remangando el uniforme de paciente para que ella pueda acceder a las vendas , todo eso sin mucho interés.

Aoi quita las venas dejando ver algunas de las heridas de el pilar y también mostrando que aún no sanaban y que había que cambiar de vendaje.

Aoi luego de unos minutos repone con vendas nuevas los vendajes de Tomioka.

-Aoi: que raro , la señorita Shinobu no ha llegado aún , parece que tendré que encargarme de el siguiente paso- pensó está mientras miraba por unos instantes la puerta para luego abrir un cajón y sacar aún más vendas.

-Aoi: Señor Tomioka , le pediré que se retire la parte superior, tengo que revisar sus heridas mayores.

Tomioka al escuchar eso simplemente movío la cabeza en modo de negación , no quería.

-Aoi: Por favor, tengo muchas otras responsabilidades a las cuales debo de atender - dijo ella la cual se estaba molestando ya que como ella dijo tenía otros deberes los cuales cumplir Pero Shinobu le dijo que atendiera al pilar asta que ella fuera y Aoi se toma muy enserio su trabajo y los mandatos que le hacen y según ella Tomioka le estaba haciendo perder el tiempo.

-Aoi: Tengo que hacer mi trabajo! - dijo está con una vos más alta.

Tomioka al ver esto se levantó de la cama en modo de defensa, si la chica trataba de hacer algún movimiento el simplemente la podía esquivar.

-Aoi: Oye , Shinobu dijo que no te puedes levantar de la cama! Y ya te dije que!-

-Shinobu: Aoi

Aoi se gira al escuchar que fue nombrada .

-Aoi : ah ma-Maestra Shinobu, al fin llegó.- dijo sonriendo ligeramente.

-Shinobu: No te preocupes Aoi , yo me puedo encargar de esto , puedes descansar o terminar tus deberes, lo que desees.- dijo acercándose a la chica y colocando su mano en su hombro con una sonrisa.

-Aoi: Sabes que yo no descanso asta terminar todas mis responsabilidades y creo que tendrá que ser dura ya que el Pilar no quiere cooperar - dijo con los brazos cruzados.

∆• Gracias Kocho •∆ Historia GiyushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora