(Él)
Vestido en un traje de ilusión navego hacia mi destino; una mesa, dos sillas y un café son mi compañía durante la espera. No puedo evitar el temblor de mis manos cuando de manera inesperada una brisa primaveral invade el lugar, es que su presencia, sin ella saberlo; envuelve y atrapa mis emociones a cada paso que da.
Nuestras miradas se encuentran con una fuerza que arrastra como las olas a la arena. ¡Oh...pobre de mi corazón enamorado que, se sacude en un galopar desenfrenado!
Me levanto en un saludo dulce con sabor a caramelos de miel mientras que nos envolvemos en un abrazo tibio como verano a cada amanecer.
Ella me regala una hermosa sonrisa que me hechiza, y yo, hipnotizado sigo cada movimiento que sus labios invocan, convirtiéndose en tortuosa tentación que me provoca. Me pregunto; ¿si fue comer la fruta prohibida o el esplendor de la belleza de Eva quien convirtió a Adán en pecador?
Todo alrededor es ajeno, porque cada palabra que sale de su boca es un canto celestial y sin poder evitarlo no puedo apartar la mirada de sus ojos, porque como polilla al brillo de la luna es una atracción electrizante que, me deja sin aliento y sin cordura.
Creo que "Da Vinci" nunca vió tanta belleza en su "Mona Lisa" como las que mis ojos pueden apreciar en cada curva y armonía de su rostro angelical. Su aroma embriagador a Azahar enloquecería a "Morillas" y ella sería su musa en su próxima inspiración que, seguro crearía con calma y devoción. ¡Ay su voz! Su voz cantarina de poeta soñador convierte el momento en exquisitas notas de amor.
Estar a su lado es una experiencia reveladora que me atrapa, permitiendo que las mariposas monarcas invadan y revoloteen en mi interior como migración. Cada detalle es un descubrimiento a un nuevo sentimiento, es encontrarme en una burbuja que me lleva a mil lugares del planeta, donde solo resplandece su belleza.
Me invade la alegría absoluta por la promesa del nacimiento de nuestra historia de amor. Agradezco aquella tarde, cuando se apareció en mi vida y que después de varios encuentros hoy se ha convertido en nuestra primera cita, y en un dulce beso que nos arropa y enamora a toda prisa.
M.G.
Nahiara
ESTÁS LEYENDO
Nahiara: Luz de luna
PoesíaBajo el cielo, la luna y las estrellas, encuentro el camino a casa! 💫 - pensamientos 🦋 - Frases ✨ - Melodías 🎼 - Amor 💙