Jaemin se propuso a partir de entonces respetar los límites y los estados de ánimo de Jeno a la hora de tocarlo, pero tampoco ser tímido. No quería que Jeno creyera que su pasado le hacía una persona demasiado difícil de manejar.
Jeno floreció bajo el afecto como nada que Jaemin hubiera visto antes. Se había abierto enormemente desde que pudo comprobar a través del vínculo que Jaemin no quería hacerle daño, pero ahora, con todos los toques suaves y casuales sólo para sentirse cerca el uno del otro, parecía abrirse pétalo a pétalo bajo el sol.
La mayor conciencia entre ellos era una dulce tortura por sí sola. Jaemin llegaba del taller y encontraba a Jeno esperándole, y se besaban suavemente, como una pareja verdaderamente unida. En lugar de sentarse en asientos separados para leer después de terminar su trabajo, se acurrucaban en el sofá, compartiendo este párrafo o aquel, o bromeando o discutiendo juguetonamente.
A veces, cuando no se habían visto en todo el día, Jaemin tiraba de Jeno para darle un beso, y se quedaban junto a la entrada de su casa muy juntos, compartiendo calor y sonrisas, y Jaemin sentía que tenía todo lo que había deseado que fuera.
Por la noche, la electricidad entre ellos zumbaba con una intensidad que distraía. Tentativamente, Jaemin se apretó contra Jeno, quien inmediatamente moldeó sus cuerpos juntos. Dormirían así, enredados.
Jaemin pensó en los días en que había odiado y temido a Jeno y se preguntó hasta dónde habían llegado sus sentimientos por su marido. Jaemin sabía que Aeri sospechaba del cambio, pero quizás era porque nunca había experimentado un vínculo.
Jaemin conocía a Jeno, y no podía negar lo que su corazón sentía por él.
*
*
*
*
*
*
*
—Jeno. ¡Jeno!— Jaemin gritó mientras miraba por la ventana por primera vez esa mañana. No podía creer lo que estaba viendo. Todo estaba cubierto por un manto blanco de aspecto suave. El cielo era azul y todo estaba perfectamente quieto, pero la nieve brillaba en los árboles y en el suelo. Era como si hubieran sido llevados a otro mundo.
—¿Qué? ¿Estás...?— Jeno se rió al ver lo que Jaemin había estado gritando.
—Es nieve—, dijo Jaemin maravillado, presionando sus manos contra el frío cristal.
—Sí. ¿Sacamos a los perros después del desayuno?
—Se van a morir.
Jeno volvió a reírse.
—Justo el otro día dijiste que parece que los cachorros caminan sobre zancos, con lo que les han crecido las patas.
—Sí, pero... sus pobres patitas.
—Estarán bien. Vamos.
A pesar de las preocupaciones de Jaemin, Luna y Luke salieron disparados hacia la nieve en cuanto se abrió la puerta principal. Olfatearon el suelo, pasando sus narices por la prístina cubierta de blanco antes de ladrar y saltar como si decidieran si la nieve era amiga o enemiga.
Jaemin estaba igual de entusiasmado.
—¡Mi pie la atraviesa! —, exclamó, demostrando el fenómeno varias veces mientras saltaba en círculo.
Jeno se rio.
—Sí, a menos que haya sido pisado y compactado, es lo suficientemente ligero como para atravesarlo. Por eso todas nuestras botas, pantalones y abrigos están cubiertos de piel aceitada, para que la humedad no se filtre.
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano - NoMin
General FictionEl omega Na Jaemin conoce su deber. Debe viajar al norte del continente hacia la nieve, el frío y su nuevo prometido. Dicen que Lord Alpha Lee Jeno, el hombre con el que se va a casar es tan frío como el clima de su tierra. Pero Jaemin siempre ha si...