Cuando amaneció, Jaemin no tuvo que arrastrarse fuera de la cama, sino que se deshizo de las sábanas con ganas, más que preparado para afrontar el día.
Se sintió ligeramente decepcionado al ver que Jeno no estaba en el comedor para desayunar, pero lo disculpó fácilmente, sabiendo que tenían horarios diferentes. Dio un rápido paseo por los terrenos antes de ir a visitar a Saturnus, cepillándola mientras esperaba que llegara el mediodía.
Cuando el reloj dio las doce, Jaemin fue guiado al estudio, donde el contable ya había llegado.
—Hola. Na Jaemin, es un placer conocerle—, saludó. El alfa, presentado como Lee Jonsuk, era un hombre corpulento con un grueso bigote y el pelo ralo.
—Lo mismo digo—, respondió el señor Jonsuk antes de que todos se acomodaran en una mesa.
La intención de Jaemin de escuchar en silencio no duró mucho. Era obvio, por la forma en que Jeno intentaba dirigir la conversación, que sólo pretendía que Jaemin estuviera allí para la discusión sobre la maquinaria, pero Jaemin no pudo evitar hacer preguntas sobre el funcionamiento de la finca. Era infinitamente interesante escuchar cómo se repartían los beneficios de la explotación entre Jaemin y los trabajadores, cómo se utilizaban los fondos para ayudar al pueblo cercano, cómo se invertían algunos de nuevo en el negocio agrícola.
Sin embargo, cuantas más preguntas hacía Jaemin, más se oscurecía el humor de Jeno. Empezó a burlarse de las preguntas de Jaemin, y cuanto más se irritaba Jaemin con su comportamiento, más insistente era en sus preguntas, hasta que el pobre contable se vio atrapado en medio de su disputa.
Había desaparecido el hombre del día anterior. Jeno no complació la curiosidad de Jaemin, llegando a soltar: —Eso no es asunto tuyo—, cuando Jaemin hizo otra pregunta.
—¿Y por qué no? ¿No vamos a estar casados? ¿No heredarán mis hijos esta responsabilidad? ¿Por qué demonios no es asunto mío?
—Porque no lo es.
—Pues siento discrepar, Lord Alpha Jeno Lee—, se mofó Jaemin.
Se miraron mutuamente hasta que el señor Jonsuk se aclaró la garganta.
—¿Quizás deberíamos dejar cualquier otra discusión para otro día? —, sugirió.
Jeno lo miró, y su expresión se aclaró de su ceño.
—Sí, es una buena idea. Gracias por tu paciencia hoy.
Jaemin apretó la mandíbula. Ese bastardo condescendiente.
—Sí. Gracias—, dijo Jaemin en lugar de expresar sus pensamientos.
Jaemin y Jeno se quedaron tiesos mientras el señor Jonsuk recogía sus cosas y se retiraba apresuradamente. En cuanto se cerró la puerta, ambos hombres se volvieron hacia el otro Jeno señaló a Jaemin, como una acusación.
—¿Quieres contar también las monedas de mi bolsillo? —, gruñó.
Jaemin se burló.
—Eres un niño. Fuiste tú quien me invitó a esta reunión.
—Un grave error por mi parte, estoy de acuerdo.
—¡Si esperabas un Omega marchito al que apenas ver y ciertamente no escuchar, entonces has aceptado casarte con la persona equivocada! ¿Permites mis preguntas ayer, pero no hoy? Es como si estuviera comprometido a dos hombres. Me estás mareando.
Jeno resopló aire por la nariz como un toro. El efecto era totalmente ridículo. Sin decir nada más, salió de la habitación. Jaemin le vio irse.
—¡Nos vemos en la cena! —, gritó antes de que la puerta se cerrara de golpe. Jaemin no se había sentido tan frustrado en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano - NoMin
Genel KurguEl omega Na Jaemin conoce su deber. Debe viajar al norte del continente hacia la nieve, el frío y su nuevo prometido. Dicen que Lord Alpha Lee Jeno, el hombre con el que se va a casar es tan frío como el clima de su tierra. Pero Jaemin siempre ha si...