¡Hola muchachas! Realmente no creí que alguien llegaría a leer mi historia y me alegra de que hayan tres personas siguiéndola y votando por ella, no saben lo emocionada que me siento. Yo sé que la trama es un tanto "complicada" debido a que Beatriz no es Beatriz, pero realmente quería desarrollar algo como esto en algún momento.
Básicamente me inspiré en el manhua "Los hombres infieles merecen morir" para hablar sobre el cambio de realidades y viajes a diferentes mundos junto a un sistema, espero que en lo que se va a desarrollando ustedes puedan sentirse satisfechos.
Con respecto a los diálogos, estoy tratando de mantener la esencia de los diálogos originales a excepción de nuevas interacciones como la de Nicolás, ahí sí pude añadir un poco de mi creatvidad. Por otro lado, estoy volviendo a ver la serie para acoplarme fielmente a los diálogos (recién voy por el 5, help!). Y aunque todo se esté narrando bajo la perspectiva de Beatriz, también me gustaría nuevas perspectivas a la historia.
Estaría muy agradecida si me dejaran comentarios sobre cómo les va pareciendo la historia hasta ahora, me gustaría leerlos y saber qué les parece. Evidentemente, ya se habrán dado cuenta a quiénes estaré shippeando a lo largo de la historia, estoy muy emocionada por eso, es uno de mis personajes favoritos a pesar de lo cuestionable que es para otros. Sin nada más que decir, los leo
ESTÁS LEYENDO
Entre realidades | Long Story
Romance---Error de Sistema--- ---Reiniciando partida---- Cargando en 3,2,1 ... Carga completa Lectura de datos actualizada Preparando llegada al nuevo mundo Bienvenidos a "Yo Soy Betty La Fea"