Capítulo 5. Como darte cuenta que estás loca sin morir en el intento

336 45 20
                                    

Dejare esto por aquí y correré por mi vida. Gracias por la espera c:

«Capítulo 5. Como darte cuenta que estás loca sin morir en el intento»

Elsa POV's

Estás loca si piensas que te has enamorado con solo verlo unos segundos.

Era lo único en que pensaba. ¿Cómo puede ser posible que te enamores de alguien que apenas si conoces? No soy Ana por dios. Pero ese chico realmente era lindo. No...no...no... no pierdas la cabeza, ya eres mayor de edad y tu si tienes cabeza. Deja que Ana sea la que se pierda por un chico a los dos días de conocerlo. Tu eres diferente, eres madura, lista y con muchas responsabilidades.

Pero la imagen del chico no salía de mi cabeza, ¿Qué podía hacer? Era la primera vez que me sucedía, solo lo vi ni dos segundos y no podía sacármelo de la cabeza. Empecé a dar vueltas por todo el cuarto, habíamos regresado desde hace dos horas del centro comercial y Ana ya estaba dormida como un tronco, roncando como oso.

ANA

Claro, claro. Ana lo conoce, y puede presentármelo.... ¿EN QUÉ RAYOS PIENSAS?

—Deja de pensar en eso y ponte a dormir —me dije acostándome por fin en a cama.

Hiccup POV's

Ahora sí la haz armado Hiccup.

Llevaba toda la noche terminando los bocetos del capítulo. El personaje que necesitaba estaba frente a mí. Esa chica, esa hermosa chica había dejado en mí una gran impresión. Cuando llegue del centro comercial me dispuse a dibujar toda la noche. Pero había un problema... el rostro no podía dibujarlo.

ANA

Sí, es su hermana, tal vez pueda decirle que me la presente. Pero qué mierda, se burlara de ti o peor aún, a lo mejor piensa que quiere otra cosa y se niega. Bueno solo falta unos días para empezar las clases normales y podre decirle.

Idiota, idiota, idiota. ¿Cómo puede gustar alguien que ni sabes cómo es?

.mx:8���{��M

Cómo conseguirle novio a tu hermana sin morir congelada en el intento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora