Capítulo. 7. Cómo ocultar secretos a tu prima sin morir en el intento (o sin que ella te mate)
Rapunzel POV's
Anna es una buena chica, pero a veces abusa. A pesar de que vivía en otra ciudad siempre tuve contacto con ella. No puedo asegurar que Elsa también lo hiciera pero lo que soy yo no había cumpleaños, graduación ni fin de semana de que hablara con Anna por teléfono. No había secretos entre nosotras....y digo había porque ahora tengo que guardar un secreto.
No he sabido que hacer desde que Hiccup me llamó hace menos de una semana. Estaba algo extraño y me dijo que quería verme lo antes posible. Él y yo nos conocemos desde niños y nos hicimos mejores amigos al instante. Dibujábamos juntos en el kínder, en la primaria, concursamos en las nacionales de dibujo como pareja y generalmente ganábamos. Siempre me ha confiado sus secretos y ahora es un secreto que debo esconder a Anna.
Nos vimos en su casa, por suerte su madre estaba aún en el trabajo y podíamos hablar a gusto. Cuando lo vi me sorprendí de cómo estaba. Estaba cansado y tenía las manos llenas de carbón, al perecer había estado dibujando. Me invito a que me sentara en la mesa mientras me servía un café.
—Dime, ¿Para qué me has llamado con urgencia? —solté de una vez, estaba ansiosa.
—Creo...creo que... le he dado muchas vueltas y...—hizo un pausa—, bueno yo.
—Ya dilo —grite.
—Me he enamorado de Elsa Arendelle —dijo mirándome a los ojos.
—¡Oh! —fue lo único que pude decir.
Nos quedamos en silencio por unos segundos.
—Sabes que es mi prima ¿Verdad?
—Tuve mis sospechas, se parecen ustedes tanto —dijo como si nada.
—Y... ¿Cómo te enamoraste de ella? —pregunte, él siempre se enojaba conmigo cuando decía que me había enamorado por a primera vista.
Suspiro y me miro enojado —A primera vista —soltó con rabia.
Por dentro quería estar seria pero por fuera estaba riéndome a carcajadas.
—Te estoy contando algo serio Rapunzel —dijo enojado.
—Es que... —no pude dejar de reírme—, siempre me regañas sobre jajajaja dios.
—No te hubiera dicho nada —dijo molesto.
—Bueno cuéntame ¿Cómo fue? —dije sonriendo.
Me conto todo, como a conoció y el beso que le dio. Me quede helada cuando me lo conto, necesitaba hablar con Elsa para saber que sintió ella. Después de que termino trate de convencerlo de que le dijera a Anna lo que sentía por Elsa, pero lo único que me contesto fue un rotundo no. Quise debatir el ¿Por qué? Y solo dijo que Anna era su mejor amiga y tenía otras razones. Me despedí de él y a pesar de que no le pude sacar una respuesta concreta decidí ir con aquella chiquilla rara... mi prima Anna.
»
Llevábamos horas platicando de chicos apuestos que estaban rondando la universidad cuando por fin pude sacarle la plática de Elsa a Anna.
—¿Conoces a Jack? —me pregunto de sopetón.
—¿Pálido como muerto, cabellos blancos, dientes perfectos, juguetón, algo engreído, con un ego extraño y ojos color azul profundo? —asintió—. No, no lo conozco —dije mirando a otro lado.
—¿Rapunzel?
—Sí, lo conozco y muy bien —dije algo airada—. Fue mi novio —susurre.
—Pues al parecer está enamorado de Elsa —dijo entusiasmada, esto es malo.
—¿Te lo conto? —pregunte algo asustada.
—Sí, no quiere que lo ayude pero aun así lo haré —se paró con pose de triunfadora—. Elsa y Jack... claro que sí serán una buena pareja y mejor aún se casaran.
Esta no está bien.
—Anna, quiero preguntarte algo —dije aterrorizada.
—¿Qué?
—Digamos, hipotéticamente... que Elsa se enamorada de alguien o que otra persona no siendo Jack se enamorara de ella y... —no pude terminar la frase cuando salto contra mí.
—Eso jamás pasara —dijo alargando las palabras—. El destino los ha unido... Elsa es callada y reservada y todos necesitamos a alguien que sea súper contrario a ti... por eso lo tuyo con Jack no funciono son casi iguales...
—OYE
—¿Además quién se enamoraría de mi hermana?
—¿Hiccup? —rayos se me salió—. Creo no sé.
Anna se soltó riendo como histérica.
—Eso jamás, Hiccup es algo parecido a Elsa, además jamás se han visto —dijo contenta del hecho de que su hermana no había cruzado palabra con Hiccup, al pacer Elsa no se ha dicho.
—¿Te gusta Hiccup?
—Plfff claro que no, es mi amigo... pero sí alguna vez sucediera lo que dijiste yo sería la primera en ponerle un alto a Hiccup.
Esta no me está gustando en nada. Anna esta cegada por la supuesta "obligación de hermana" de conseguirle novio. Creo que Hiccup necesitara de mi ayuda.
e
ESTÁS LEYENDO
Cómo conseguirle novio a tu hermana sin morir congelada en el intento.
RomanceCuando a Anna Arendelle se le mete una idea a la cabeza no hay quien la pare. Cuando llega a vivir con su hermana Elsa y su padre después de ser aceptada en la universidad, se entera que su hermana no tiene novio y decide conseguirle uno con la ayud...