Capítulo 6. Cómo encontrar candidatos para novio de tu...

398 41 18
                                    

Capítulo 6. Cómo encontrar candidatos para novio de tu hermana sin morir en el intento.

Anna POV's

El semestre pasó tan rápido que no me había dado cuenta. Y Elsa seguía sin tener novio y yo... pues yo... no había encontrado ni un maldito candidato para ella. Bueno, sí encontré uno pero él no quiere mi ayuda. Es menor que Elsa, de mi edad, amigo de Hiccup, cabello blanco, ojos azules, muy pálido y divertido... Jack Frost. Es mi compañero de clases.

Ese día, cuando lo conocí, Elsa estaba enferma y me pidió que fuera a avisar a todos sus alumnos que no iba a poder ir a las clases de piano de la semana. Yo como buena hermana que soy la ayude. Y además aproveche para conversar con ellos. Descarte completamente a los niños de 17 para abajo y claro al señor de 45 años, daba algo de miedo.

Me sorprendió saber que todos, sin excepción, estaban enamorados de ellos, menos uno. Cuando llegue a la casa de los Frost me sorprendió ver que era muy diferente a lo que él reflejaba. Todo parecía sacado de una tienda especializada en accesorios navideños. Tal vez un reno llego y vomito en la casa. Era acogedora y cálida, y el padre de Jack era bastante risueño para ser de Rusia.

—¿Anna? —pregunto Jack bajando de las escaleras a salvarme del fuerte abrazo de su padre—. Papá déjala.

—Los dejo por el momento... ¿Quieren galletas? —pregunto desde la cocina.

—Sí —grito Jack—. Ven conmigo, a mi papá se le puede ocurrir aventarnos un saco de harina.

Reí por el comentario.

—Hablo en serio —dijo muy serio.

Me escoltó hasta la pequeña biblioteca de su casa, en medio estaba un piano enorme con dos banquitos, lo más probable es que uno de esos fuera el que usaba mi hermana.

—¿Qué haces aquí? —pregunto haciéndome pasar.

—Bueno, como ya debiste haberte dado cuenta por mi apellido, Elsa... tu maestra de piano es mi hermana mayor... —él asintió con la cabeza—. Y pues, me encomendó la tarea de decirte que no va a poder darte clases todo lo que resta de semana.

—Tenía sospechas de que fueras algo de ella —río—. Así que, ¿Qué pasó con tu hermosa hermana? —me dijo sentándose frente al piano.

—Está enferma —conteste sentándome en el otro banquito—. ¿Hermosa?

—Te lo diré sin rodeos, me gusta tu hermana —suspiro y poso los codos en la tapa de las teclas del piano—. Es hermosa, tiene unos ojos tan lindos, su rostro es tan angelical.

—Jack — suspiraba en cada aspecto que resaltaba de mi hermana y eso me empezaba a incomodar.

—Sus manos son tan delgadas...

—Jack.

—Su piel tan tersa y blanca...

—Jack, ya entendí.

—Me encantaría besarla, tocarla, y acariciar cada parte de su cuerpo...—estaba empezando a ponerme enferma pero él no hacía caso a mis regaños—, y esos lindos y hermosos pe...

Lo interrumpí con un fuerte golpe en el estómago. —JACK.

—Perdón —dijo sin aire.

—Es mi hermana —dije algo avergonzada pero me había dado cuenta que él realmente estaba enamorado de mi hermana, no podía desaprovecharlo.

—Pero es que Elsa... me tiene loco —suspiro tan hondo que creí que se desmayaría.

—Te puedo ayudar a conquistarla —le solté.

Cómo conseguirle novio a tu hermana sin morir congelada en el intento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora