Mi gran tristeza.

59 4 0
                                    

-Hola! Soy Delfina Gomez y estoy deprimida-  era lo único que podía decir en mis reuniones del grupo de apoyo al que comencé a ir luego del accidente. Claro no conté esa parte..... El mes pasado yo tenia novio, y estaba a punto de cumplir mi sueño de irme de viaje a París. Pero antes de subirme al avión me llego un mensaje. Nicolás, mi novio, tuvo un accidente de auto, estaba inconsciente. Entonces abandone corriendo el aeropuerto para ir al lugar del accidente. Cuando llegue solo vi a la ambulancia, me acerque y  vi que Nico estaba en la camilla con un coso, que no se como se llama, para que lo ayude a "respirar", y tapado hasta el cuello. Le pregunte al doctor y me dijo que hace media hora estaba inconsciente y que iban a intentar de que todo este bien. Entonces me subí a la ambulancia, me senté, cerraron la puerta y arrancaron. Yo solo lo miraba a el. Y lloraba con toda mi alma. Lloraba y lloraba. En cuanto llegamos al hospital bajaron corriendo la camilla y salieron rápido a la guardia. Yo corría atrás de ellos. Pasaron mas o menos 20 minutos, en los que llore sentada en la silla mas próxima a la puerta del lugar donde estaba Nicolás. Entonces salio el doctor acompañado por la doctora, me miraron y me dijeron la horrible noticia, la que nadie quería saber, el único hombre que me había prestado atención en su momento, la única persona que me amaba de verdad, la única persona que era importante para mí, había muerto. No podía parar de llorar.
A partir de ese día comencé a ir al grupo de apollo. Cuando me fui a anotar me hicieron llenar todo un formulario:

Nombre y apellido: Delfina Gomez
Edad: 23
Motivo por el cual esta aqui: depresión, murió el amor de mi vida y perdí toda la plata para cumplir mi sueño.
Voluntad de cambiar: solo quiero que alguien me quiera.

Como decía antes lo unico que decía en las reuniones era que estaba deprimida. Llegaba a mi casa tomaba un café y me iba a dormir. Lo único que hacia era ir a trabajar, era lo único que me hacia olvidar un poco de mi depresión. Obviamente en mis almuerzos lloraba, nunca comía, cosa que comenzo a traerme problemas.... Era todo lo que hacia.
Sobre el grupo de apoyo: yo no quería ir pero mi amiga me obligaba. Es que no sentia que perteneciera ahí, osea eran todas personas que se habían intentado de suicidar o cosas así, pero yo no, yo no me quise matar. Pero bueno. Solo quería que me dejen en paz, llorar.
Como dije antes, comenze a dejar de comer, y eso empeoro todo, cuando fui al medico por mi consulta mensual, no tuve buenas noticias, estaba muy flaca y comenzaba a tener principios de anorexia, me dijo que deberia comenzar a comer mas, que no importaba mi depresion pero que coma o coma. Yo cada vez entendia menos y cada vez tenia mas motivos para llorar. Todo mi mundo se caia a pedazos. Ese dia volvi a mi casa e intente comer una manzana, si una simple manzana, pero no puede, me dio asco de solo mirarla. Cada vez estaba peor....

Cuando llegaste a mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora