La musica

15 1 0
                                    

Caminamos como por5 minutos y llegamos a unas rejas verdes, a través de ellas se veía una ronda de jóvenes de más o menos nuestra edad, algunos más chicos y otros más grandes, en la ronda también se encontraban Victoria y Antonella, las chicas que habían venido a visitarme al centro de ayuda.
Cami abrió las rejas y comenzó a saludar a todos, Anto me miró a mí y me sonrió, después de me acerco y me dijo
-Hola! Ya te dieron el alta? No me había enterado!

-Hola Anto, no en realidad me la dieron hoy, por eso nadie sabe.

-Ah qué bueno, hoy te quedas no?

-Sisi

Entonces ella me sonrió y con la voz más alta dijo

-Chicos ella es Delfina, y se va a unir hoy , por favor haganla sentir bien

Todos sonrieron y Cami me hizo un gesto como para que me siente al lado de ella, entonces camine y me senté justo al lado de ella en el piso. Pasamos una linda tarde, cantamos y bailamos, me hice muchos amigos y amigas, aunque no sé si puedo llamarlos así exactamente, ya que los conocí hoy.

Cuando todos se fueron Cami Anto y yo nos quedamos hablando de la verdad cualquier cosa y nos reímos un rato. Después cada una se fue a su casa a dormir, ya que había sido un día muy largo para todas.

Cuando llegue a mi casa solo tome un café, me cambie y me fui a dormir a mi tan extrañada cama.




A eso de las 10:30 me desperté con el sonido de la alarma de mi celular, era momento de ir a conseguir un trabajo.

Entonces me levante y me dirigí hacia el baño, tome mi cepillo de dientes y mi pasta dental para lavar mis dientes, luego me mire al espejo, lave mi cara, me maquille y por último desenrede mi pelo. Después camine hasta mi placard y tome unos jeans negros y una remera blanca con una frase en inglés, me pude mis vans negras y me dirigí a la cocina.
Me prepare un café y unas tostadas con algo de queso crema, una vez que termine de desayunar salí de mi casa hacia un bar que está a unas cuadras que al parecer buscaba meceras.

Entre y me presenté en el mostrador:
-Hola, vengo porque me enteré que buscaban meceras

Una chica muy amable me dijo:
-Hola, sí dame un segundo que llamó al dueño

-Dale- respondí

Entonces se fue por una puerta, yo miré al rededor y el bar estaba casi vacío, solo había un grupo de señoras mayores (por no llamarlas de otra forma) tomando un té. Al minuto salió la misma chica y me dijo:
-Ya viene, toma asiento.- y me señaló una de las mesas

-Ok

Camine y corrí la silla de la mesa que me había señalado, mire al rededor y me senté, busque adentro de mi cartera mi celular y mire la hora. Ya las 12:30. Suspiré y bloquee el celular, lo guarde y cerré la cartera. Pasaron como unos 5 minutos y un señor bastante grande salió de esa puerta. Yo me pare y lo salude

-Hola

-Hola, Venis por el trabajo no?

-Si bueno, yo ya trabaje en un bar y por motivos de salud tuve que renunciar.

-Ah ósea que ya tenes experiencia

-Si si, espero que eso me ayude

-Si a decir verdad te ayuda demasiado, me encantaría verte trabajar.

-Claro cuando usted quiera

-Mañana a las 8:30 te parece?

-Claro que si, aquí estaré.

Me pare, lo salude y me fui. Era un día muy lindo, soleado pero tampoco hacía mucho calor. Así que me fui a la plaza, me senté en el pasto, abajo de un árbol para que no me de tanto él sol y tome mi celular, tenía como 4 mensajes todos de la misma persona: Camila. Abrí el chat y los leí uno por uno.

"Hola Delfi"
"Como estas???"
"Te quería decir algo!! Hoy el coro se vuelve a juntar, porque se vienen fechas importantes!! Si queres te pasó a buscar!"
"Y vamos juntas!"
"Después le voy a pasar a Anto tu numero así te agrega al grupo de wpp! Para que te enteres de todo!! Un besooooo"

Me reí y me puse a escribir :

"Hola Cami, perdona que tarde tanto en responder pero no estaba en casa. A qué hora se reúnen??? No te hagas problema yo voy sola, pero pásame bien la dirección porfaaa. Besoooo! "

Me contestó al toque, no sé si en ese momento estaba en el celular o que pero ni llegue a cerrar la aplicación

"Hola hermosaaaa, dale ya te la paso, nos juntamos a las 3:00 ósea dentro de un ratito jajjaha un besoo"

Mire el reloj y eran las 2:30, y pensé y vi bien la dirección, desde donde estaba tenía que pasar por mi casa para llegar así que decidí cambiarme para no tener calor. Comencé a caminar lo más rápido que podía.
Cuando llegue a mi casa agarre unos shorts que tenía hace un montón y una remera medio suelta, las zapas me deje las mismas. Salí corriendo y me fui hasta la dirección que me había dado.

Cuando llegue era el mismo lugar al que había ido ayer....

Cuando llegaste a mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora