No entiendo

10 1 0
                                    

-Que es lo que haces aquí? Acaso quieres sacarme el trabajo- dijo María cuando yo me acerqué a ella

-Que? De qué hablas? Por qué me dices eso?

-Ya sabemos todo sobre ti, sabemos todo lo que hiciste con ese trabajo en el bar que tenias

-Quien te dijo que cosa? No te entiendo María

-Mira antes de este trabajo, Camila y yo trabajamos en otro bar, en el que al parecer vos habías trabajado, cuando el jefe se enteró que éramos amigas tuyas nos hecho porque dijo que tú le habías robado el novio a su hija y que luego te habías ido sin ni siquiera presentar una renuncia y que no quería que pase lo mismo .

-No sé de qué hablas, yo nunca le robe el novio a nadie, yo salía con Nicolás nada más y que yo sepa no era el novio de la hija de el, está bien nunca tuve una buena relación con mi jefe pero nunca le hice nada malo, no sé que te sucede ni a ti ni a nadie!

-Delfina decime lo que quieras pero la verdad es que ya no te creo nada, te pido por favor que te vayas antes de que mi jefe me vea con vos.- cuando me di vuelta la vi a Camila saliendo del bar, entonces solo me fui sin dejar que María siga diciéndome cosas que me hacían daño.

Cuando salí me di cuenta de que Camila ya estaba como una cuadra adelantada, comencé a gritar su nombre y a acelerar mi paso ya que no podía correr por el ayudante respiratorio. Ella se dio vuelta y cuando me vio una sonrisa brotó de su cara, corrió hacia mí y me abrazo bien fuerte.

-Hola hermosa- me dijo

-Hola, vos no estás enojada?

-No, perdón por no responder hoy, pero estuve todo el día con María y ella no me deja hablar con vos

-Pero, por qué? Que hice?

-Vos no hiciste nada, fue el tonto de tu jefe que le lleno la cabeza de mentiras a María, obvio que yo no le creo nada pero ella sí y por eso está así de enojada

-No puedo creer que le crea a ese tonto y no a mi, con todo lo que confíe en ella- entonces me apoye contra la pared de la casa delante de la cual estábamos paradas y las lágrimas comenzaron a caer por mi cara, no puede ser! Siempre me pasa todo a mi, acabo de salir del centro de apoyo al cual había ido por depresión y ahora me hacen esto! Pensé que yo era importante para ella, a mí ella si me importa y ya me canse de perder personas importantes en mi vida.

-Ey! No llores-Cami me saco el pelo de la cara y me seco las lagrimas- ya va a pasar hermosa

-No, no va a pasar porque siempre es igual, estoy condenada a esto, estoy condenada a sufrir de por vida

-Eu para no digas eso, veni conmigo, acompáñame yo ahora me voy al grupo de la iglesia

-Esta bien- dije intentando de sacarme las lágrimas de la cara

Cuando llegaste a mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora