Meses despues

16 1 0
                                    

Ya pasaron 2 meses desde el día en el que me dieron el alta del hospital y acá estoy, remándola, intentando de seguir adelante.
Cada vez nos llevamos mejor con las chicas, a Cami ya le dieron el alta pero al resto no, solo espero salir de acá para reencontrarme con María y con Cami otra vez.

En este momento estoy en mi habitación preparando el bolso.
El doctor vino como hace dos horas a avisarme que ya estoy preparada para volver a la vida normal.
Cuando termine el bolso le envié un mensaje de texto a Cami :

"Holaa! Tengo buenas noticias! Me dan el alta, estoy terminando el bolso y ya salgo para mi departamento, me gustaría encontrarme con ustedes! Te amo"

Ella no me contesto, lo que me resultó raro ya que desde que le dieron el alta siempre hablamos por mensaje de texto y en este momento justo abajo de su nombre aparecía que estaba conectada.

*Tock; Tock*

-Adelante, está abierto

-Hola Delfina, estás lista? - el doctor paso por la puerta y me miró con una sonrisa de oreja a oreja

-Si doctor, ya estoy lista, muchas gracias por todo.

-Ah casi lo olvido, el doctor que te atendió cuando te internaron me dijo que te pregunte cómo te sentías con el ayudante respiratorio y que antes de que te vayas probemos no usarlo por un minuto- entonces se acercó a mí y tomo los tubos que rodeaban mis orejas, yo respire muy profundo y él lo retiro, yo comencé a respirar normalmente y nada me pasó.
-Bien, puedes hacerlo sin el ayudante, ahora necesito que me escuches un segundo, cuando estés en tu casa o en la casa de alguien más puedes no usarlo, pero por favor si sales a la calle por más que vayas acompañada utilízalo, por cualquier cosa.

-Esta bien, lo haré.- la felicidad sobresalía de mi cuerpo, no paraba de sonreír, entonces el doctor  señaló mi bolso y dijo

-es todo lo que tienes?

-Si- respondí sin borrar la sonrisa de mi cara

-Bueno deja que lo cargue por ti

-Bueno Gracias Doctor.

Entonces caminamos hasta la recepción y me pidieron que firme un libro que en la tapa decía "Libro de salidas" firme con algo de temblor en mi mano. Cuando termine de firmar la señora de la entrada me miró con una sonrisa gigante y tomo el libro, lo cerró y me dijo
-Mucha suerte allá afuera

-Muchas Gracias- la mire y sonreí , luego mire al doctor , lo salude, le agradecí nuevamente y tome mi bolso. Comencé a caminar hacia la puerta, las chicas estaban sentadas en los sillones saludándome con las manos, les sonreí y atravesé la puerta, admito que fue una de las sensaciones más lindas que sentí en mi vida.
Extendí mi brazo y el taxi se frenó justo en frente mío, metí mi bolso en la parte de atrás del auto y me subí a este. Viajamos hasta mi departamento.



Cuando llegue me fijé en mi bolsillo y tome mi llave, abrí la puerta y entre a mi departamento, deje todo y me senté en mi sillón a revisar mi teléfono, me resultó muy extraño ya que Cami no había respondido mi mensaje.
Entonces cerré la app y abro Instagram, y me fijé en las publicaciones recientes y vi una de Camila que decía " Arrancando un nuevo trabajo 💁 " entonces mire la dirección y decía "resto bar Melisa" tome mis llaves y me dirigí hacia ese lugar.

Cuando llegue mire hacia adentro y las vi a las dos, Camila y María, sonreí y entre rápidamente al local. Camila no me vio pero María si, entonces me acerqué a ella pero su cara no era exactamente de felicidad.

Cuando llegaste a mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora