Mi nuevo hogar

21 4 1
                                    

Llegue al centro de apoyo una vez más, me acerque a la recepción y volví a hablar con la misma doctora de hoy a la mañana.
-Hola. Tengo todas mis cosas.-
- Hola! ven, te muestro tu habitación. Es compartida pero te vas a llevar bien con ella.- ella? Como que ella? Quien sería ella? Ya la quiero conocer!!! Vamos rápido rápido!!!!!!
Subímos las escaleras, cruzamos un largo pasillo, muy largo a decir verdad, y luego llegamos. Habitación 35. Lindo numero!. La doctora abrió la puerta y me encontré con un cuarto no muy lindo pero, justo al lado del mueble, parada, esperandome estaba ella, la chica que tanto esperaba conocer. Era castaña de ojos celestes, ni alta ni baja, mas o menos de mi altura.
-Hola!- me dijo ella muy feliz- Como te llamas?-
-Hola! Soy Delfina. Y vos?-
-Me llamo Camila ( cammii03 ) - en eso interrumpe la doctora.
- Bueno chicas, las voy a dejar. Comparten todo menos el grupo de apoyo así que espero se comiencen a llevar bien. Saludos. Y buenas noches.-
Las dos saludamos a la doctora al unisono.
-Entonces, como estas delfi?-
-Bueno, bien supongo. Vos?-
-Bien. Sientate. Elije tu cama. A mi me da lo mismo. Te digo la verdad se siente bien tener compañía. Hace mucho que esa cama esta bacía.-
-Jajajaja. Y... Por que?
- Por que, que?
-Por que estas aquí?
-Bueno es una historia muy larga. En resumen, depresión- cuando lo dijo no lo podía creer, estábamos ahí por el mismo motivo. - y vos? Por que estas aca?
-Se que suena raro pero también depresión.
-Bueno, ya nos comenzamos a parecer. Ah! Tenemos que ir a cenar. Cierran temprano la cafetería.
Salimos caminando de la habitación y fuimos a la cafetería. Tomamos una bandeja y nos servimos la comida. Luego nos sentamos en una mesa llena de chicas de mi edad. Cami me las presento una por una.
Había una que era alta y con el pelo largo, morocha y con pecas. Se llamaba Yazmín y estaba ahí porque le habían agarrado ataques de pánico en los últimos meses. Otra era medio bajita también morocha pero con las puntas desteñidas, muy graciosa a decir verdad. Se llamaba Carolina (  ) estaba ahí por problemas con sus amigas. Dijo que estaba muy enojada y que tenia ganas de sacarles la nariz, debo admitir que me resultó raro. También Guillermina (  ) una chica rubia de ojos claros, muy callada pero buena onda que estaba ahí por depresión, al parecer se peleo con sus padres y se fue de la casa. Y por ultimo Micaela (  ) una chica no muy alta pero muy graciosa. Morocha de ojos oscuros me contó que había tenido problemas con las amigas, y que estaba muy triste y deprimida.
Me calleron muy bien todas y nos hicimos amigas al segundo.
Luego volvimos a la habitación para instalarme. Desarme mi bolso y debo admitir que traje cosas que no necesito en lo mas mínimo en un hospital, como por ejemplo una caja de café instantáneo, para que esta la cafeteria si me voy a tomar una café instantáneo, a mí sola se me ocurre!!!. En fin nos acostamos y nos quedamos un rato charlando de tonterías. Luego las dos nos dijimos buenas noches y nos fuimos a dormir.

Cuando llegaste a mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora