Hoy, como todos los días fui al grupo de apoyo una vez mas ya va 1 mes, 2 días, 30 minutos y 20 segundos desde mi peor momento de la vida. Desde ese día hasta hoy el grupo me sigue tomando como una depresiva. Y yo, bueno sigo siendolo. Este día hay algo diferente, voy a ir a lo de Martina, mi amiga. Hace mucho que no voy por lo cual tengo miedo, me dijo que teníamos que hablar de algo serio, estoy preocupada, no se que le pasa.
Entonces llegue a la casa, toque su timbre pero había algo diferente.... El cartel, eso es lo que cambio, ya no dice mas "Martina" ahora dice "Residencia Lord" QUE? Quien es Lord. Iba a averiguarlo. Entonces toque el timbre.
-Hola!!!- dijo ella
-hola- dije yo otra vez deprimida
-Anda, Pasa!-
Pase, la casa estaba pintada diferente y habían cambiado los muebles, había fotos de ella y ... Un segundo. Quien es el? Porque hay fotos de ellos dos juntos? Tome coraje y le pregunté:
-Martina! Quien es el? Me explicas?
Ella me invito a que me siente.
-Mira Delfi, cuando fue el accidente él - hablaba de su anterior novio, él amigo de Nicolás- se puso muy mal, Me empezó a decir de todo y le agarro un ataque de ira, yo solo intentaba calmarlo pero el me, me... - se quedo callada, yo note que no podía seguir hablando, pero lo que no entendía era por que no podia- el... me pegó, me pego... muy fuerte. Justo aquí- ella me indico un lugar en su panza, lo tenia totalmente violeta.
- Como? El no pudo hacerte eso? Como no me lo contaste?-
-Bueno tu estabas muy mal y pensé que si te lo contaba te iba a hacer peor! Solo espere un poco! Por como estas ahora creo que sigues igual-
-no importa como sigo yo. No respondiste mi pregunta. Quien es el? - Bueno, unas semanas después de todo esto conocí a Lucas. Es muy bueno conmigo pero no tenia casa y bueno le dije que se venga. -
- Como le vas a decir a un chico que acabas de conocer que viva en tu casa? El ese tal LORD?-
- Si es el! Y si te molesta no es mi culpa! Solo le di hogar cuando no lo tenia!-
- No lo puedo creer. Vos sabes lo mal que estoy y prefería meter a un pibe en tu casa en vez de decirme que venias a mi casa o que venga a la tuya para hacerme compañía. Me canse de todo esto! Después del accidente no nos vimos nunca! Solo me hablaste por wpp- comencé a llorar- y me mandaste a un grupo de apoyo! Un grupo de apoyo en el que solo participan personas que se quisieron suicidar! Eso es una buena amiga? La verdad si para eso te quiero mejor olvidate de mi!- tome mi campera me levante y me fui. Cada vez más depresiva y sola!. Ya nada tenia sentido. Solo quería aggggg.... No, no delfina no! No podes hacer eso! Aunque no lo creas a alguien le tenes que importar. A ver pensa!
*Tu familia: bueno soy adoptada, desde que tengo 6 años, mis padres biológicos no los conozco ni tengo ganas de conocerlos, y mis padres adoptivos se olvidaron de mi cuando cumplí 17, literalmente me tiraron a la calle.
*Tus amigos: nunca nadie me dio bola menos Martina, que me acaba de olvidar.
*Nicolás: el... El... El era todo para mi. Era único. Solo el me entendía y me miraba con esos hermosos ojos. No entiendo nada.
En fin en la tierra a nadie le importo!
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegaste a mi vida...
Teen FictionHola!!!! Les cuento que esta es la continuación de mi anterior libro "Cuando me dejaste..." Se trata de una chica muy linda e inteligente que acaba de perder a su novio y la oportunidad de cumplir su sueño! espero que les guste! PROHIBIDA LA COPIA Y...