Pasaron dos semanas desde ese día en el que me hizo compañía toda la mañana, dos semanas desde el día en el que me enamore, y solo 4 días desde que me puse de novia, si escucharon bien, 4 días desde que me puse de novia. Es el hombre más lindo del mundo y me consiente de todas las formas que se puedan explicar, es el amor de mi vida, y lo mejor de todo es que me ama como soy, me ama así, y no quiere cambiarme.
Hoy es mi cumpleaños, voy a hacer una fiesta en mi casa, van a venir todos mis amigos:
*Cami
*Anto
*Vicky
*Mati
*Lucho
*la otra Cami
*Lu
*Flor
*Facu
*Agus
*Naty
*Caro
*More
*Guille
*Daro
*y la otra Caro
*bueno y obviamente mi novioVa a ser algo tranquilo, van a venir a casa, comemos, charlamos y nada más, no quiero nada muy grande. Por primera vez en mi vida me sentía repleta de amor, me sentía feliz, sentía que todo estaba bien, que no tenía ningún problema con mi vida, que todo era perfecto, amaba como era yo, y como era mi vida, capaz no era la mejor, ya que tenía un tubo que me atravesaba la cara, o que cada vez que salía a la calle tenía que llevar una mochila para poder respirar, o que no tenía una familia hermosa y armada, pero era la mejor vida que me pudo tocar, y era la vida que a mí me gustaba, y si tuve muchas complicaciones en el camino, demasiadas a decir verdad, pero fui feliz igual, y esto es así, la vida te pone mil y uña piedras en el camino, pero si uno lucha y lucha por salir adelante, lo logra y se termina transformando en la persona más fuerte que uno se pudo imaginar, en la que una piedra ya no es nada para ella porque pasó tantas y tan grandes que ya no le hace mal vivir así, que ya puede ser feliz, y así me gusta, así la quiero.
Soy feliz cada día de mi vida, cada minuto, soy feliz, y quiero seguir siéndolo, porque me encanta serlo. Soy así, y así quiero ser.
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegaste a mi vida...
Teen FictionHola!!!! Les cuento que esta es la continuación de mi anterior libro "Cuando me dejaste..." Se trata de una chica muy linda e inteligente que acaba de perder a su novio y la oportunidad de cumplir su sueño! espero que les guste! PROHIBIDA LA COPIA Y...