Tampoco podía estar mucho tiempo con el celular, me quedaba nada más que una hora y media para estar en el bar. Así que me levante, me puse unos jeans medió rotos, una remera negra Lisa, y como siempre mis vans. Me fui a la cocina y desayune como todos los días, pero había una única diferencia, ese día estaba como más pensativa, y mientras tomaba mi café me puse a pensar : que habría sido de mi vida en este momento si no me hubiera unido al grupo de apoyo? Capaz ni siquiera estaría viva, capaz seguiría internada por el Cancer, todo hubiera sido diferente. Por qué Tomas me hablaba? Por qué? Por qué le hablaría a una chica que lleva un tubo en medio de su cara y siempre anda con una mochila que la ayuda a respirar? Nada era normal, todo era totalmente diferente.
Cuando termine mi desayuno, me pare, agarre mis llaves y mi celular. Empecé a caminar hasta el bar y como era de esperar en la calle no había NADIE.
Llegue y el jefe estaba sentado en una mesa, leyendo el diario. Levantó la vista, la dirigió hacia mi y me dijo:-Hola, ya llegaste, te estaba esperando. Veni mira.
No dejó ni que hable un segundo, ni hola le pude decir al hombre, pero bueno, al parecer estaba apurado. Me mostró toda la cocina, me enseñó a usar cada máquina, me dijo dónde estaban las recetas por si tenía que cocinar, me dio un denantal y me dijo:
-Ok, tu horario es hasta las 12, te podes ir a partir de las 12:01, ni un minuto menos ok?
-Ok señor, muchas gracias.
Agarró su diario y se fue del bar. Admito que me sorprendo, me dejo sola, repito sola, no había nadie más en ese lugar. Entonces aproveche a mirar un poco mi celular. Tenía otro mensaje, y era de él, era de Tomas.
•Como estas? Dormiste bien?
Cuando vi el mensaje de me transformó la cara, estaba como el emoticón de la carita feliz de whats app. Me re emocione, era como tocar el cielo con las manos, bueno tampoco para tanto pero fue hermoso.
*Bien y vos? Si re bien por suerte!
Creo que no pasó ni un segundo que el chico ya se había puesto en visto y aparecía en escribiendo.
•Yo perfecto. Vas hoy no?
*Si seguro, cuando salgo del trabajo voy para allá
•Ah, en donde trabajas?
*En un bar, es mi primer día en realidad, no hay nadie
•Ay que bueno, entonces me vas a tener que invitar a un café.
*Cuando quieras podes venir.
•Bueno entonces arreglaremos. Ahora contame algo más de tu vida, digo ayer hable siempre yo.
*Mi vida, la verdad que es muy complicada para explicar por acá.
•Bueno entonces, ya que estás sola, puede ser ahora el café? Digo yo estoy aburrido en mi casa y vos aburrida y sola en el trabajo, nos vendría bien compañía.
*Bueno, no se , como vos quieras
•Dale pásame la dirección que ya salgo para alláCreo que fue la vez que más rápido organice un café con alguien, no se pero con el todo es así, todo es perfecto, todo es como mágico. Le gusta mucho decir todo el tiempo "digo" lo dice siempre.
Tardo como 15 minutos en llegar. Cuando entro me vio y sonrío. Me miró y dijo:
-Hola, llegue
-Hola, sí hiciste re rápido.
-Queda más cerca de lo que pensé, vivo a 7 cuadras.
-Ah genial entonces
-Bueno creo que habíamos quedado en algo?
-Si, lo queres cortado o fuerte?
-Cortado por favor.
Le hice el café y estuvimos charlando todo el tiempo, le conté toda mi vida, mi historia completa, le conté sobre cada minuto que viví, el me contó otras cosas más, y la verdad es que la pasamos muy bien. En el medio tuve que atender a algunas personas pero el resto estuvo genial.
-A qué hora terminas acá? - me dijo más o menos a las 11
-A las 12, me salta todavía.
-No tanto, si queres me quedo, te hago compañía, y después nos vamos juntos para el encuentro.
-Pero no tenes nada que hacer vos? No te quiero molestar
-Ey Delfi, no me molestas, al contrario-se acercó tanto que ya no podía ni respirar- dale me quedo y vamos juntos- se separó de mí y se volvió a sentar en la silla, y gracias que lo hizo porque ya me estaba quedando sin aire.
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegaste a mi vida...
Teen FictionHola!!!! Les cuento que esta es la continuación de mi anterior libro "Cuando me dejaste..." Se trata de una chica muy linda e inteligente que acaba de perder a su novio y la oportunidad de cumplir su sueño! espero que les guste! PROHIBIDA LA COPIA Y...