Seguimos charlando por bastante tiempo. A las 12:01 le dije que ya podíamos irnos, deje mi denantal colgado, salude a la chica que había venido para el siguiente turno, agarre mi cartera y nos fuimos. En el camino seguimos charlando y riendo a más no poder, pasamos justo por la puerta de un McDonals y, ya que ninguno de los dos había comido nada, entramos para comer algo. El se pidió un doble cuarto de libra con las papas que se las agrando a mega y una coca-cola de las más grandes, yo me pedí un cuarto de libra con unas papas normales y una coca-cola normal. Comimos, y él me miraba con cara rara y me decía que comía muy poco, la verdad es que si me llega a conocer más eso se le va a ir de la cabeza. El término todo en menos de 10 minutos, yo tardé un poco más, pero como todavía nos quedaba tiempo nos quedamos un rato ahí.
El me miró a los ojos y me dijo:
-Sos diferente
Yo lo miré con cara rara y un poco en chiste le dije:
-Eh si, llevo un tubo en mi cara y una mochila porque sino no puedo respirar.
El revoleo los ojos y me dijo:
-No, no hablo de eso, sos especial, sos diferente a todas las demás, nunca había conocido a una chica así, tenes algo especial que me hace bien.
Yo la verdad es que no sabía qué decirle, cada vez me ponía más roja, pero bueno tuve que decir algo:
-Sos el primero que dice algo así, como te conté nunca fui muy especial para nadie
-Lo Sos para mí, y lo vas a ser siempre
Bueno yo creo que estaba como exagerando un poco digo nos conocimos ayer no creo que todo sea tan rápido pero bueno cada uno con sus mambos.
Cuando terminó de decir eso sonó mi celular, le pedí perdón y lo mire. Era Camila, diciéndome que le responda que él era re lindo y te buena persona y que bla bla bla, no le respondí y seguí charlando con Tomas, hasta su nombre suena perfecto.A las 2 menos diez nos fuimos del McDonals para ir al encuentro.
Cuando llegamos ya estaban algunos de los chicos, entre ellos Cami, que en cuanto me vio hizo una cara como de "esta chica se puso de novia y no me dijo nada"
Entramos y salude uno por uno, como siempre, y después me senté al lado de Cami. Ni me dio tiempo a explicarle que ya me dijo:-Que onda con Tomas?
-Nada nena! Me hablo a la mañana, y no sé cómo estaba sola en el trabajo me dijo que iba a ir a hacerme compañía y apareció ahí y estuvimos toda la mañana juntos y bueno después vinimos para aca.
-Ah bueno pero vos dos más rápida que yo
-Ay nena no me digas eso que me haces sentir mal, jajajajaja, igual no pasó nada
-Estas segura de lo que estás diciendo
-Segurísima
-Igual, no pasó ahora pero por cómo vas creo que mañana me decís que se van a casar
-Ay basta! No seas así
-Yo digo lo que veo
Rebolee los ojos y me reí
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegaste a mi vida...
Teen FictionHola!!!! Les cuento que esta es la continuación de mi anterior libro "Cuando me dejaste..." Se trata de una chica muy linda e inteligente que acaba de perder a su novio y la oportunidad de cumplir su sueño! espero que les guste! PROHIBIDA LA COPIA Y...