No puedo aguantar

13 0 0
                                    

-Hola, permiso, tengo que decirte algo muy importante
-Camila, ¿que paso? No me asustes
-Es importante, pero me tenes que prometer que vas a estar bien, que no me vas a odiar por el resto de tu vida
-¡¿Camila que pasa?!
-Ok, murió tu hermano
-¿Que? ¿como sabes?
-Me llamo la misma doctora que me llamo para decirme lo de tu mama.-
Me largue a llorar como nunca y María me abrazo bien fuerte, yo no podía mas, quería que aparezca ahora mismo un tumor en mi corazón y me valla definitivamente de este mundo. No quiero más esta vida, quiero morir hoy mismo, y quiero dejar de estar en este hospital todos los días, no puedo aguantar este dolor, no quiero intentarlo, no quiero sufrir mas, no quiero llorar mas, no quiero mas esto para mi vida.

Una hora después entro el doctor, me dijo queme iba a operar en ese momento, que no iba a esperar mi respuesta, yo no quería, no quería seguí viviendo, quería dejar todo e irme a otro mundo. El doctor me ignoro, me llevo a una sala en la que me pelaron, esto me hacia acordar a lo que me había dicho María, me cambiaron el camisón por uno blanco y me metieron en una sala, me inyectaron algo y a partir de ese momento no recuerdo nada, solo que sentí como si me hubiera muerto.
Cuando desperté  me sentía mejor, le pregunte a Daniel cuanto había dormido y me dijo que dos días, también le pregunte por la operación, me dijo que había salido todo bien, pero que me tenía que hacer otro estudio, que me habían tapado un pulmón, y que tenia que comenzar a acostumbrarme a que mi pulmón va a ser el aparato de ayuda respiratoria. Entonces me llevaron a otra habitación para hacerme una resonancia magnética del pecho, me dijeron que los resultados iban a estar en dos días y que tenia que seguir internada por dos semanas mas.
Cuando llegue la habitación me encontré con Camila, María, Yaz, Sol, Mica y Caro. Estaban con globos y peluches y una torta, no sabia de quien era el cumpleaños, pero me dijeron que todo era para mi, apenas me vio María se puso a llorar, estoy segura de que le hago acordar a la madre. No hable nada con ninguna porque todavía no me acostumbraba al aparato y no me alcanzaba el aire para hablar. Solo las abrace y les di un beso, la torta se la comieron ellas, porque yo no puedo comer nada mas que lo que me da el hospital porque tengo que hacer una dieta especial.

Cuando llegaste a mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora