Cuando llegue era el mismo lugar al que había ido ayer, las rejas verdes y el espacio libre atrás. Nada más que esta vez había menos gente, estaba Anto, y estaban algunos de los chicos que había conocido ayer, pero Vicky y Cami no estaban, supongo que Cami estaba viniendo porque ella fue la que me alentó a venir.
Cuando Anto me vio se acercó y me abrío una de las rejas para que entre, yo la salude:-Hola Anto! Como estás?
-Todo bien Delfi! Y vos? Como te enteraste de lo de hoy?
-Si todo bien! Me contó Cami, me dijo si quería venir y bueno le dije que si.
-Ah buenísimo! Después me tenes que pasar tu numero
-Dale cuando quieras!
-Bueno ponete cómoda
Camine hasta donde estaban los chicos, los salude uno por uno y me senté al lado de una chica que se llama Lu, es re buena onda. En cuanto me senté me dieron una hoja que tenía las letras de las canciones y uno de los chicos, Matias, que tiene una novia re copada que se llama Cami tambn, me explico:
-Mira, se vienen fechas de importantes, entre ellas el festival solidario, es un festival que organiza el colé y nosotros vamos a participar cantando estas canciones. Las estamos practicando, después cuando te agreguen al grupo ahí dice bien la fecha y todo eso.-Dale genial! Mientras no sea a la mañana yo no tengo problema.
En cuanto termine de hablar vi entrar por las rejas a un chico que no había visto nunca antes en mi vida, era rubio, bastante alto, ojos marrones y llevaba unos shorts medio grises y una remera negra que tenía un estampado en amarillo que combinaba perfectamente con su pelo. Era Hermoso dios! Cuando entro empezó a saludar a todos, me miró a mí y me dijo :
-No te conozco, debes ser nueva, como te llamas?
-Si, bueno vine ayer, Soy Delfina.
-Delfina me encanta ese nombre, soy Tomas, decime Tomi
Yo sonreí y no lo pare de mirar en todo el encuentro , toca la guitarra como nunca antes había visto a alguien tocar la guitarra, no canta, dice que canta muy mal, la verdad que no lo sé, nunca lo escuche, nos llevamos muy bien. Me dijo que cantaba muy lindo y yo me sonroje un poco y después me puse a pensar cómo era que un chico tan lindo me esté diciendo eso. Cami llegó como 39 minutos después y como todos saludo uno por uno. Estuvimos como 4 horas ahí, la verdad es que la pase genial, nos reímos, cantamos, comimos, hicimos un montón de cosas. Anto me contó que faltaban solo dos dias para el festival, así que nos íbamos a juntar todos los días, al mismo horario, y después me pregunto si la podía ayudar a decorar el patio. Yo obviamente le dije que si. Entramos por una puerta de madera, pasamos por una cocina, por un salón con dos Mesas y un Pizarrón , y por un aula con tres Mesas y bancos. Después salimos a un colegio, muy grande lleno de aulas y en el medio un patio. Colgamos guirnaldas, carteles, globos, luces, de todo. Anto me contó que la mayoría de los chicos del coro, son o fueron alumnos de esa escuela. La pasamos muy bien y lo mejor de todo fue Tomi, lo conocí tan rápido como nunca había conocido a nadie, hasta me pasó su numero de teléfono. Es un amor, me callo re bien.
........................................................
Mi alarma sonó a las 7:00 AM. Me refregué las manos en los ojos y mire mi celular, tenía un mensaje, lo cual no era muy normal ya que eran las 7 de la mañana pero bueno. Mire y era de un grupo que se llamaba "Mar Adentro". Como no sabía que era me puse a leer. Era el grupo del coro, todos estaban hablando del festival y de el horario en el que nos íbamos a encontrar antes de el y todo eso, y claro no estaban hablando a las 7 de la mañana, habían hablado a la noche cuando yo ya me había dormido. Además de eso tenía un mensaje más. Era de Tomi, me había puesto un simple Hola, pero yo como exagerada que soy me re emocione y le hable a Camila contándole como si fuera a estar despierta. Como claramente eso no era posible le respondí sola, con un simple Hola!
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegaste a mi vida...
Novela JuvenilHola!!!! Les cuento que esta es la continuación de mi anterior libro "Cuando me dejaste..." Se trata de una chica muy linda e inteligente que acaba de perder a su novio y la oportunidad de cumplir su sueño! espero que les guste! PROHIBIDA LA COPIA Y...