-Ya esta. Creo que con eso bastara ¿no?Se separo delicadamente y poso sus manos en mi cintura. Sentía como todo mi cuerpo se estremecía, y mis manos sudaban, como toda una chiquilla nerviosa es su primera cita. Un irreconocible cosquilleo se instalo en mi estómago. Me sentía en el paraíso.
-¿Ah? -murmuré, seguía abrumada por revoloteos en mi vientre.
Miré a Julian y tenía la ya muy conocida sonrisa burlona en el rostro, sentí mis mejillas arder.
-Lo de Nicolas Ori, bastará para que Nicolas crea que estas conmigo.
-Ah claro -reí -Lo de Nicolás.
Y como en la vida real, mi nube de desplomo con la puntita de un alfiler. Para Julián no había significado nada. Simplemente estaba actuando. Claro, como tenía que ser ¿no?
Divisé a Jenny riendo y bailando o al menos intentandolo junto a la pileta, mientras Pablo cubría sus ojos deseando que su novia no estuviera montando esa escena.
-Solo Dios sabe cuanto habrá tomado esa mujer -suspire mientras veía como Jenny se tiraba en un ataque de risa
-No pasa nada, esta bien cuidada por su novio
-Pablo se llama, y ya lo conoces no te hagas -reí y se le escapo una sonrisa, ¿podría alguien tener unos labios tan tan perfectos? Estaba deseando besarlo nuevamen... ¡No! ¡No Oriana, no!
-¿Vamos? Quiero asegurarme que se encuentre bien...
Asintió y me tomó de la mano, sentí el cosquilleo otra vez.
-Ahhh bue, mira quienes llegaron mi amor -Jenny se puso de pie con la ayuda de Pablo y se quedo abrazada a él
-¿Que tomaste Je? Estabas perfecta hace media hora.. -miré a Pablo confundida
-No se que tomo, me fui a saludar a los chicos y cuando llegue estaba con un par de chicas y todas estaban así
Señalo a un grupo de chicas al otro lado del jardín riendo y bailando como idiotas y negué con la cabeza, Jenny ya se estaba acomodándo en los brazos de Pablo y comenzó a tallarse los ojos.
-Pablo, yo creo que debería llevármela a casa, se esta durmiendo ya -negué con la cabeza, hace unos minutos estaba brincoteando y bailando.
Julian miraba divertido la escena unos pasos mas atrás de mi, con las manos en los bolsillos y la cabeza ladeada.
-Las llevo -dijo Pablo
-No deja las llevo yo, estoy en el mismo edificio
Julian se acerco y paso un brazo por mi cintura, me desconcertó totalmente. La noche seguía girando confundiéndome al máximo.
-No en serio, no me molesta
-Pablo deja que nos lleve Julián, vos quédate acá -moví a Jenny lentamente para que se le fuera el sueño
-Me voy a quedar un rato mas con Agus y me voy para mi casa, vos cuidas a Jenny ¿verdad Ori?
-Claro, yo me encargo.
Saludamos a Agus y nos dirigimos a la salida, Julian y yo al frente mientras que Pablo caminaba a un ritmo mas lento con Jenny. Todavía seguía con la imagen de Julian tomándome de la cintura de hace un rato. ¿Por que lo hizo?
Pablo ayudo a Jenny a subirse al auto y me pidió que lo llamara en cuanto llegáramos a casa. Obviamente Jenny dormiría conmigo.
Julian puso el auto en marcha y subí el volumen de la radio cuando escuche que se trataba de Taylor Swift. Mientras cantaba miraba de reojo como Julian sonreía embobado. Y atras, Jenny estaba en el quinto sueño.
-Estas linda cuando cantas.
Me calle. Y me imagine como me vería para alguien desde afuera con la sonrisa de estúpida de primera que tenía.
-Gracias. Me encanta cantar
-Y lo haces muy bien, en serio -quito la vista del frente y volvió a sonreír, quería matarme por Dios.
Seguí tarareando y Julián fijo la vista al frente de nuevo.
-¿Terminaron de chapar ustedes dos?
Me sobresalté con la voz de Jenny desde la parte trasera del auto. Miré a Julian pidiendole ayuda y el muy idiota solo se encogió de hombros y rió.
-Aja ¿Y vos ya terminaste de dormir?
Estallé en risas y lo golpee. Me miro divertido y se encogió de hombros de nuevo. Jenny ni escucho lo que dijo porque se volvió a acostar.
(...)
-Gracias por ayudarme con Jenny -cerré la puerta tras de mi y me recargue en ella. Julián me había ayudado a hacer un café para Jenn mientras yo intentaba ponerle un pijama, se había puesto densa y no quería ni caminar hasta el baño, estábamos realmente exhaustos.
-No es nada Ori
Estaba confundida, muy confundida. Se había portado de maravilla toda la noche, había aceptado fingir ser mi novio, me había hecho unos cuantos cumplidos pero, me dio a entender que el beso no había sido nada.
-Escucha Julian... Lo del beso, yo se... -me estaba empezando a gustar que me callara de esa manera.
Me tomó de las muñecas y me pego a la pared. Me beso por tercera vez en la noche, suave pero firme, con una ternura que jamás experimente y una intensidad que me dejo sin aire. Encerró mi pequeño cuerpo con sus fuertes brazos y me acerco más el, como si fuera posible y toda cordura y estabilidad se perdió en mi mente. Un sinfín de sensaciones explotaron en mi. Pase mis por el cuello de su camisa y acaricie despeine su cabello.
Nos separamos por falta de oxígeno, me miro fijamente y sonreí cómo estúpida otra vez. Sonrosada hasta la raíz del tuétano pero sumamente satisfecha deposite un beso en su mejilla y acaricie su mejilla.
-Que tengas dulces sueños Julian.
Reí divertida de su confusión en su rostro y me acerque a darle un pequeñito pico en los labios. Le salude con la mano y entre a mi departamento. Suspiré y me tire en el sofá.
-¿¡Por que es tan linda carajo!? -gritó.
----
Para Noelia, te quiero pez.
ESTÁS LEYENDO
Take Me Away [Orian]
RomanceEso es lo que haces cuando amas a alguien: peleas por él y nunca, jamás, te das por vencido. [Orian]