Capitulo 8.

695 42 5
                                    


-Vos encargate de estos dos y yo me encargo de los otros que son más fáciles.

Habían pasado ya tres semanas desde el "incidente" con la bebida en el bar, al que por cierto no había vuelto a poner un pie sobre él. Y como Marco me recomendó, me quede una semana en casa, sintiéndome una inútil mirando series y películas todo el día. Jenny y Julián habían estado al pendiente todo el tiempo, a pesar de que les asegurara unas ochocientas veces, que estaba bien.

Pero después de esa semana, todo volvió a la normalidad, retome el trabajo como siempre, en realidad todo parecía haber dado un giro.

Con Julián la relación era de lo mas normal, como si nos conociéramos hace años, lo cual me llegaba a parecer extraño porque en un principio el me dio la impresión de ser un completo extraño tímido y hasta gruñón. Y ahora me atrevía a decir que lo conocía, tal vez no lo suficiente para escribir un libro sobre él. Pero lo bastante para pasar una tarde con el tranquilamente echados en el sofá sin que se nos acabará la platica.

Sabia que Julian era callado y serio en algunas ocasiones y de primera impresión, pero llegándolo a tratar era muy buen pibe. Se preocupaba por los demás, aunque fingiera que no. Quería parecer duro pero era un osito de felpa por dentro.

-Eh, llamando a tierra de Ori, hola hola -me sobresalté cuando vi la mano de Julian agitarse justo a centímetros de mi rostro casi rozando mi nariz.

Agité la cabeza y le mire fijo, los dos nos echamos a reír.

-Che, ya se que soy un caño irresistible pero al menos disimulale un poco Ori -rió y se rasco la barbilla. Asegurándome que estaba en lo cierto.

Pero no tenía porque saber que yo pensaba lo mismo. Así que reí falsamente y rodé los ojos.

-Jaaaa-jaaa seguí soñando mi amor.

-Hasta mi amor me decís, no podes resistirte porque soy tan potro que... -interrumpí

-Si lo que digas potro, ponete a trabajar por favor, que quiero irme a casa temprano.

•Hay joda en casa de Agus, que deciss?? 🙏🏼

Eran las 11:30 de la mañana y Jenny ya estaba pleneando la salida para la noche.

•Agus?? No se Jenn 😐
•Y eso?? Dalee no seas abuela Oriana
•Y no es eso pasa que seguro va Nicolas
•No podes faltar a todo solo porque Nicolas este ahí
•No se, no creo
•Tengo una idea, saliendo te espero en mi depto

-¿Podes ponerte a trabajar? Que quiero irme a casa temprano -me imitó haciendo una ridícula voz de minita.

Solo reí y le lance el bolígrafo a la cara, obviamente fue mucho mas rápido y lo esquivo con facilidad. Me pase la mañana entera fingiendo trabajar, y sabía que el estaba haciendo lo mismo.

Tal vez Jenny tuviera razón, no podía estar todo el tiempo escondiéndome del mundo solo para no toparme con Nicolas. El fue el que me trato mal, el fue el verdadero problema. Pero no tenía respeto, ni códigos ni mucho menos limites ni siquiera con una mujer, y no cualquiera, se trataba de su ex novia. El algún momento fuimos felices y nos quisimos, al menos yo si lo quise a el.

Cuando dieron las dos y treinta de la tarde, salude a Julian y me fui directo a lo de Jenny, me tenía intrigada con su idea, no estaba segura de que fuera buena, porque conociendola probablemente fuera algo descabellado.

Saque las llaves de mi cartera y metí en la cerradura una que tenía un corazón rojo, pintado con esmalte, obviamente; obra de Jenny.

-¿Jenn? Estoy acá -grité y me asome en la cocina. La encontré de espaldas revolviendo algo en un sartén.

Take Me Away [Orian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora