8| Problemas y un chico nuevo

2K 128 18
                                    

♡ ♡ ♡ ♡

Vi como Thiago empezó a teclear rápidamente y tomé su mano, lo miré entre asustada y confundida. ¿Qué era lo que pensaba hacer?

— No hagas una estupidez, Thiago. Piensa en lo que vas a hacer. Él realmente no sabe en donde vivimos, ni siquiera sabe en donde estamos. Te está diciendo esto para que te asustes y hagas lo que él quiere, como siempre lo hace. — negué con mi cabeza, insistiendo con mi mirada que no hiciera algo que después se arrepentiría.

— Es mi hermana, Em. No la pondré en peligro, no quiero que sufra. — susurró. Solté un suspiro y miré a mis hermanos en búsqueda de ayuda, no sabía que carajos hacer.

Rodee el cuerpo de mi amigo en un abrazo y dejé que llorara en mi hombro, estaba muy tenso y podía notarlo. Thiago me devolvió el abrazo y empezó a sollozar, tragué saliva sintiéndome culpable de lo que estaba pasando, al fin y al cabo, yo fui quien le dijo que viniera conmigo.

Sabía que mis hermanos estaban carcomiéndose la cabeza con todas las preguntas que tenían y que más tarde tenía que explicarle todo lo que había pasado hacía dos años. Solté un suspiro y masajeé la espalda de mi amigo.

— Todo va a estar bien. — susurré. Sentí una mano en mi hombro y miré hacia arriba, le sonreí a Luke y me separé de mi amigo.

— ¿Están bien? ¿Qué está sucediendo, Emily? — Luke me miró confundido y Sam nos miraba serio, él no había dicho ni una palabra desde que apareció Thiago.

Abrí mi boca para explicarle lo que estaba sucediendo, pero Isabela apareció en nuestro campo de visión. Ella estaba bajando las escaleras, con su pijama puesto y refregándose los ojos, soltó un bostezo y nos miró confundida.

— ¿Isa? ¿Qué haces levantada tan temprano, hermosa? — Thiago giró su cuerpo para ver a su hermana, ya que estaba de espaldas a la puerta de la cocina y ella lo miró sorprendida.

— ¿Hermano? ¿Estás llorando? — él río y la alzó entre sus brazos, besó su mejilla y la miró.

— No, cariño. Pasa que Emily me dijo que me quería mucho y me emocioné. — ella me miró sonriendo.

— ¿Y a mí también me quieres, Ily? — reí al escuchar el apodo que me había puesto Isabela, como no le salía decir todo mi nombre, ella decidió llamarme así.

— ¿Ily? — preguntó Samuel divertido. Rodee mis ojos, ahora él se burlaría por el apodo que me había puesto Isabela.

— Si, cariño. Yo te quiero mucho, mucho. — sonreí estirando mis brazos para alzarla, ella se separó de Thiago y se estiró para que yo la tomara entre mis brazos. Besé su frente y miré a mi hermano. — Ella me puso así porque no puede pronunciar bien mi nombre, hace mucho que me dice así. — reí divertida.

— Emily no me gusta mucho, así se llama una niña del jardín que se burla de mí. — hice una mueca con mis labios y me senté en la butaca, acomodando a Isabela entre mis piernas para que pueda hablar libremente con mis hermanos.

— ¿Y porque se burlaban? — preguntó Luke curioso. Cerré mis ojos, queriendo asesinar a mi hermano por la pregunta que había hecho.

— Porque no tengo mamá. — contestó la niña que estaba sentada en mi regazo. Luke la miró sorprendido e hizo una mueca con sus labios, Samuel le golpeó la parte trasera de su cabeza y él empezó a sobarse.

— Me lo merecía, gracias, hermano. — todos reímos y nos quedamos en silencio.

— Ellos se burlan porque no tengo mamá y porque vivo con Thiago, que es mi hermano. Yo siempre les digo que él es como mi papá y que mi madre está viva, porque ella muere si yo la olvido y por eso siempre estoy acordándome de ella. —     

Guerra de Gemelas ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora