10| ¿Cita? ¿Qué es eso?

1.4K 110 3
                                    

— Llegamos. — anunció Luke. Alcé la mirada al lugar que nos había traído mi hermano y me sorprendí al ver que era como una especie de cafetería y bar, era muy grande, tenía un enorme ventanal, en el estaba pegado el nombre de la cafetería con letras cursivas y de varios colores. El lugar era todo de color marrón oscuro, excepto la puerta que estaba pintada de color blanco, y por fuera, tenía varias macetas alargadas con distintas flores. Era un hermoso lugar.

Thomas sonríe divertido, me mira y luego dirige su mirada hacia la cafetería, yo estaba sentada al medio de la parte trasera del auto e intercambiaba mi mirada entre la cafetería y los dos chicos que estaban al frente de mí. Luke se apoyó en el volante, colocando sus dos brazos en el y se quedó mirando hacia adentro de la cafetería.

­—¿Acaso vinimos hasta acá para observar una puta cafetería? — dije molesta. Estaba perdiendo mi tiempo, en media hora estaba por empezar mi serie favorita y me lo iba a perder. —Joder, hermano, no se que es lo que estamos haciendo aquí, pero siento que estamos perdiendo el tiempo.

Thomas se dio media vuelta y me observó molesto ¿Y ahora qué le pasaba? Le devolví mi mirada, indicándole que no me arrepentía de lo que había dicho y que tampoco me iba a disculpar. Él suspiró resignado y miró a mi hermano.

— Quieres que te ayudemos con ella. Es eso, ¿verdad? — Luke lo miró con una mueca en sus labios y asintió con su cabeza. Los miré sorprendida ¿Qué carajos? ¿Acaso mi hermano estaba enamorado de alguien que estaba dentro de la cafetería?

Tomás sonrío divertido y asintió comprendiendo la situación.

— ¿Y quién es ella? — pregunté en un murmuro. Luke tragó saliva y soltó un suspiro.

— Se llama Anne, va a nuestro colegio, pero siempre está en la biblioteca y nunca puedo encontrar un momento para hablar con ella. Cada vez que quiero invitarla a salir, mis palabras se traban y no puedo hablar.

— Así que un ratoncito de biblioteca ¿He? Qué buena jugada, hermano. — Luke lo miró molesto y Tomás empezó a reír, levantó sus manos al aire manteniendo su sonrisa burlesca. — Ok, Ok, hermano, no he dicho que eso está mal. Bien por ti, Luke. Espero que no nos eche a patadas cuando vayamos a pedirle su número de teléfono por ti.

— No entiendo. — Tomás soltó un suspiro de exasperación y se giró hacia mí.

— ¿Qué no entiendes, bebé? Tú hermano nos trajo hacia aquí para que lo ayudemos con esta chica. — su tono de voz fue bastante obvio, sentía que me estaba tratando de idiota. Rodeé mis ojos y lo miré exasperada. — Por suerte la conozco bastante bien y puedo conseguírtelo rápido. — alcé mis cejas y lo miré sorprendido.

— ¿La conoces? — preguntó Luke, robándome la pregunta que estaba por hacerle. — ¿Conocerla en qué sentido? —

— No, no, hombre, no es lo que tu piensas. Salía hace un tiempo con su hermana y su hermano es un amigo mío. Ella siempre solía estar en su habitación cuando iba a su casa en Londres, hablé algunas veces con ella, pero nunca fui con esa intención. — comenzó a hablar Tomás, miró hacia la cafetería de reojo y luego a mi hermano. — Su hermana, en cambio, es...— negó con su cabeza y una sonrisa divertida en su rostro. — Es... uf, es bastante buena en la ca...

— Joder, sí, no queremos escuchar eso de la loca de la hermana de esa chica y tampoco de tus conquistas. — lo corté molesta. Sentía algo dentro de mi que no sabía lo que era, pero estaba molesta al escuchar que estuvo con otras mujeres.

Tomás sonrío divertido mirándome a los ojos.

— ¿Estás celosa, bebé? — bufé enojada, ignorando su comentario y él soltó una carcajada. ¿Celosa? En sus sueños iba a estar celosa. —Ok, bro, vamos a conseguirte el número de esa chica. Deséanos suerte.

Guerra de Gemelas ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora