♡ ♡ ♡ ♡
Después de que Thiago me dijera nuestro plan, preparé mis maletas y empecé a caminar en dirección de la cochera. Ese era nuestro punto de reunión, siempre íbamos a pasear y a sentarnos a nuestro banco.
Una vez lista, salí de casa con mucho silencio ya que mi madre estaba durmiendo, metí las maletas y bolsos en la parte trasera del auto. Arranqué y fui directo a nuestro punto de reunión. Sonreí al divisar a Thiago junto con su hermanita.
-¿Esperan a alguien?- pregunté divertida mientras bajaba la ventanilla. Thiago frunció sus cejas y me observó molesto pero a la vez, aliviado.
- Pensé que no vendrías, te estábamos esperando, nena, ¿Por qué tardaste tanto? -me preguntó mientras le indica a Isabela que suba al auto y él hace lo mismo pero en la parte del copiloto.
-Lo siento, estaba esperando que mi madre se durmiera para poder salir.- Arranco el auto mientras prendo la radio y nos dirigimos hacia el aeropuerto.
♡ ♡ ♡ ♡
-¿Tus hermanos saben que vamos? -me pregunta Thiago mientras sacaba las maletas del auto, y yo cargo a Isabela que estaba dormida en mis brazos.
Asentí con mi cabeza y él respiró tranquilo. El viaje en auto fue silencioso y tranquilo, la hermanita de Thiago se durmió apenas prendí el auto. Pasaríamos la noche en el aeropuerto y mañana temprano nos iríamos a nuestro nuevo hogar.
Thiago guardó los boletos en el bolsillo de su pantalón, caminamos con nuestros equipaje y nos sentamos en unos asientos, que realmente, eran muy incomodos. Solté un suspiro mientras acomodaba a Isabela en mi regazo, ella estaba dormida y ni siquiera había notado que nos habíamos bajado del auto.
Y nos quedamos en silencio, ambos teníamos mucho para pensar. Thiago, por su parte, estaba escapando de su padre alcohólico que los golpeaba y maltrataba y yo, por mi parte, dejaba a mi madre con su novio que no me caía bien, solamente esperaba y rogaba que ella estuviera bien y que no se metiera en algún problema.
Cerré mis ojos para calmar mis pensamientos y caí en un sueño profundo hasta la mañana siguiente. Sentía un movimiento en mi hombro.
-Vamos, despierta Emily, ya nos llamaron dos veces, vamos –murmura Thiago desde lejos. Mi cuerpo se sacude y hace que abra mis ojos lentamente, el rostro de mi mejor amigo es lo primero que veo. Hago para atrás con mi cabeza debido a la sorpresa.- Emily, vamos, despierta. Tenemos que irnos, nos hemos dormido. –Asentí rápidamente dándome cuenta en donde estábamos. Desperté a Isabela y nos pusimos de pie mientras agarraba mi equipaje.
Al ver mi reacción murmura un "vamos" y salimos corriendo, en medio del recorrido me tropiezo con mis pies y caí de rodillas y ahí estaba yo, en medio del aeropuerto tirada con mi maleta a mi lado y Thiago riéndose a carcajadas e Isabela tratando de ayudarme a levantarme.
- Gracias princesa, vamos idiota -le digo a Thiago. Él se calma y salimos corriendo de nuevo.
Cuando llegamos, los guardias de seguridad estaban cerrando las puertas. ¡Joder, no!
- ¡Esperen, no cierren las puertas!- grito mientras le hago señales con mi brazo, ellos al vernos, hablan con alguien por radio y detienen las puertas. Sonrío feliz porque no íbamos a perder nuestro avión. Cuando llego a donde estaban las azafatas, le entrego mi boleto y el de Isabela. Ellas nos sonríen y nos dejan pasar.
-Emi, mi hermano corre como tortuga - me dice Isabela tirando de mi remera, agacho mi cabeza para mirarla y ella señalaba algo detrás de nosotras, giro mi cuerpo hacia donde estaba apuntando. Bajo mis hombros cansada y miro a mi amigo que caminaba y corría a su vez mientras cargaba las maletas de él y las de Isabela.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Gemelas ✔
Dla nastolatków*Antes publicada como "Ella es la Zorra, yo soy la Nerd" **** Cuando Emily llega de nuevo a su viejo pueblo y vuelve al instituto Sherman, se encuentra con una sorpresa que no esperaba encontrar, su hermana gemela era la popular del colegio, ya sabé...