20| Caos

1.1K 89 18
                                    

Thomas

Miré a Emily y noté su palidez al ver a ese chico que estaba frente de nosotros. Ignoré el hecho de que la había llamado "bonita" ya que no era momento para mis celos. Sujeté su mano y ella la apretó con mucha fuerza, se había quedado en silencio y el tipo seguía mirándola.

Giré mi vista hacia sus hermanos y noté que ellos estaban tensos y preparados para saltar a defender a su hermana, pero no sabían quién jodidos era, excepto Thiago, quién se encontraba en la misma situación que Emily.

¾ ¿Acaso te mordiste la lengua, Em? — el tipo sonrío burlesco y se acercó un poco más hacia ella, cosa que hizo que Luke y Sam se levantaran. El equipo estaba en silencio, pero sabía que estaban preparados para saltar a defender a sus compañeros. Me levanté y me quedé atrás de ella, sujetando su mano.

— ¿Estás bien? — murmuré, pero ella no me contestó.

—  ¿Qué estás haciendo aquí? — dijo Em saliendo de su trance. Dio un paso hacia atrás y se chocó con mi pecho, su cuerpo estaba muy tenso y su respiración nerviosa. ¿Qué carajos estaba sucediendo? Estaba empezando a perder el control de mi temperamento, joder, ¿quién es este tipo que tanto asusta a mi chica?

—  Vine a buscarte. Como te prometí. — miré de reojo a los hermanos Brown, pero me sorprendió que no estuvieran a punto de asesinar al tipo, como yo. — ¿acaso me sigues teniendo miedo?

—  Aquí no. — sentenció ella. — Estás en mi colegio, así que vete y no quiero volverte a ver, imbécil. — Emily se sentó de nuevo en su lugar y siguió comiendo, tratando de ignorar el hecho de que todo el instituto tenía su atención en ella, incluso las porristas estaban observándola con atención. Thiago miró al tipo que estuvo hablando con mi chica y noté que tembló. Apreté mis cejas y lo observé.

— Lárgate. — dije apretando mis manos tratando de controlarme. — Aquí no tienes poder...

—  ¿Por qué todos son jugadores y pueden darme una paliza? — se burló. — Sé que tienen prohibido pelear en el instituto o en la cancha, no soy imbécil.

—  ¿Y por eso te presentaste aquí, cobarde? — saltó Luke del otro lado de la mesa, todavía no se había sentado y noté las ganas que tenía de golpear el tipo extraño. — lárgate, no quieres meterte aquí, hermano.

—     No soy tu hermano, idiota. — Miró a Luke serio y se volvió hacia Emily que le daba la espalda, confiando en que no le haría daño aquí. — Ya sabes en donde te espero, fuera de aquí, como siempre. — y se largó.

Me volví hacia Luke y Sam, preguntándoles con la mirada si sabían algo, pero ellos negaron con su cabeza. Luke se dirigió hacia Emily.

— ¿Qué carajos fue eso, Em? — escupió. Estaba enojado, podía verse a lo lejos. — ¿Quién es ese idiota que tanto te molesta? — ella alzó la mirada y miró a su hermano, este se sorprendió, pero no dijo nada.

— Aquí no. — repitió. — Aquí no, Luke. — Luke no se dio por vencido y miró a Thiago.

— Thiago, joder, dime que está sucediendo. Si no quieres que pierda el control, dime quién carajos es ese tipo y porque vino a intimidar a mi hermana. — Thiago abrió la boca para hablar, pero Emily se le adelantó.

— ¡Joder, Luke! — le dio una palmada en la mesa y se puso de pie. Me hice hacia atrás para que pudiera correr la silla y miró molesta a su hermano. — ¿Acaso no entiendes que aquí no? No puedo hablarte de él en este momento.

— ¿Entonces si lo conoces? — él no se da por vencido. Sam puso una mano en el hombro de su hermano mientras soltaba un suspiro.

— Hermano, hablemos en casa, aquí hay mucha gente. Esto se arregla en familia. — murmuró y ella asintió agradeciéndole.

Guerra de Gemelas ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora