၄၃ - treize

30 6 9
                                    

⋆˙⟡ -

Estoy tratando de recobrar todo lo que acaba de suceder, y cruelmente, recuerdo todo lo vivido.

A estas alturas, mi pecho late y late como explosión volcánica, siento las llamas a flor de piel en mis mejillas cuando al lado de mi cuerpo está la belleza de tu ser descansando tranquilamente.

Acabo de enterarme que mi mano quiere tocar la tuya, se acerca tan desesperantemente lento cuando te cubre los hombros con las sábanas que reposan en tu cintura.

Por mi pecho diluye el calor todavía, está amaneciendo, y el viento se cuela un poquito por tu ventana a pesar de que el ambiente de anoche ya dió frutos.

Mi mente divaga entre lo que sucedió, y en lo que ví y veo actualmente.

¿Qué pasará ahora?

No planeo decirte excusas, pero una vez que despiertes, encontrarás todo como nuevo, hasta mi vida dirección a tu corazón si lo prefieres así.

Entonces, sí soy un buen borracho, no hay comportamientos repulsivos ni groseros de mi parte, sigo siendo cuidadoso, al igual que atento, porque recuerdo vagamente que te cargué hasta la cama para acostarte mientras caíste rendido como un hermoso tronco del árbol de brillos en un bosque encantado.

Estoy limpiando el salón del nidito de amor, miro la hora, son ocho treinta, por poco y soy un bendito filósofo enamorado con las horas que perdí pensando en tu cariño por las noches.

Dije que soy un excelente cocinero, que gané el premio de "Mejor repostero para Kang Yeosang" hace unas semanas, y a pesar que ya pasó, es el mismo dulzor de mis postres el que perduró en tus labios en la noche.

Aún puedo sentirlo al relamerlos mientras preparo un buen desayuno. Soy silencioso, aunque la sartén no quiere poner de su parte.

Estoy pensando en qué juego de cartas eligiré para conversar el día de hoy, es domingo, no hay trabajo ni estudios, y es una perfecta excusa para quedarme contigo hasta la hora de dormir.

Emplato, decoro, y preparo la mesa.

Es hora, Jong.

Realmente tengo nervios.

Pero, hey, ayer te dije muchas cosas sinceras en estado de embriaguez, y a pesar de que solo bebiste tres shots de soju, tomaste la iniciativa al acercarte y tocarme, fue allí cuando me encendí como fogata juvenil en un atardecer de playa.

Mientras abro la puerta, me acerco en silencio a tu lugar, de verdad eres lindo hasta cuando duermes, y planeo contarte esto cuando me aceptes como tu matrimonio deseado luego de unos años, porque sí, daré de todo por ti si así lo prefieres.

En cuclillas, suspiro, los nervios me están acobardando por dentro. Por fuera, mi mano se desliza con parsimonia sobre tus cabellos rubios, despacito.

Gimes, estás sintiéndome, es encantador además de adorable.

"Yeosangie, ¿te sientes bien?"

Tu mano es honesta, y de estar cerca de tu rostro, divaga por la cama y busca la mía, al momento de encontrarse, la apretas un poco, en señal de un "sí".

"Preparé un desayuno para los dos, ¿quieres comer conmigo?".

Estás boca abajo, tu flequillo se mueve un poco cuando volteras pocos centímentros y me ves, con ojitos recién despiertos, y su eye smile es tan precioso que te juro, por dentro me sentía derretir de dulzura.

Asientes, y sonreímos.

Eres adorable, ¿sabes?.

Tus dos facetas son fascinantes, y quiero cuidarlas hasta que te enteres de que soy tuyo, para ti, y que mi vida sin tu presencia es irrelevante para el existir.

Te dejaste querer tan bien, al igual que yo, y planeo dar lo mejor de mi para mantener lo que posiblemente nazca entre nosotros.

Una relacion real, porque tus besos fueron puros, hechizantes, la bendición del ángel caído que trata de incluirse en mi vida en muchas formas, recibido con total aceptación.

Entonces, murmurando un par de cosas extras pero no menos amorosas, mis brazos te recorren las piernas y espalda hasta cargarte fuera de las sábanas. Tu abrazo fue esa pizca de sal que intensificó mi sabor, sumado a la risita inocente que me regalaste al notar que no estamos mal luego de nuestra aventura del dios de amor.

En este momento, quiero darte mil besos más, pero, es mejor comer primero.

⋆˙⟡ -

holi (♡ˊ͈ ꒳ ˋ͈)

quiero pedir disculpas sinceras ya que estoy tardando mucho en subir los capítulos.
El trabajo y la universidad me mantienen ocupada.

en mis tiempos libres trataré de seguir editando errores de "Hacia Ti" y escribiré más capítulos de este libro.

a todo esto, ¿qué tal está el fic? ¿les está gustando?

muchas gracias por el apoyo ♡

con amor,
- kor ☁️

Amarte - ၄၃ - jongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora