Infiltrarse en la isla flotante del País del Cielo, no fue el objetivo principal de las fuerzas combinadas de Suna y Konoha, quienes formaron un equipo de asalto para entrar en la ciudad voladora. La intención real del ataque, fue simplemente eso: atacar directamente a su enemigo, dando a conocer la ubicación y por donde habían entrado, así como hacerse notar para que los vigilantes los vieran. Tras la muerte de diversos civiles y shinobi, sobre todos invitados al enlace, incluso el representante del señor del País del Fuego, los shinobi no habían actuado de manera cauta y se lanzaron hacia adelante con la intención de atacar la isla, tuviera fortificaciones o no en su defensa. Lastimosamente, la isla contaba con el mayor hueco en su defensa que pudiera tener: se olvidaron de proteger el suelo, la parte que cruzaba el cielo de Konoha, con sus tuberías y puntos débiles. Esta zona era exactamente donde los shinobi de la hoja y la arena atacaron, enviando un pequeño equipo conformado por los mejores shinobi disponibles, siendo uno de ellos Kushina, quien se encargó de deshacer la técnica de barrera sobre la isla, abriendo el ataque frontal de por parte de los enemigos del País del Cielo. Esta ocasión fue aprovechada por el Akame no ANBU de Konoha, quien una vez recuperado, atacó directamente la torre del Kage del Cielo. El resto de los integrantes del equipo de asaltó, abrieron un agujero por el suelo de la isla y surgieron de él, siendo rápidamente localizados por los defensores.
Uno de sus miembros, Gaara de la Arena, respondió a los shinobi del cielo con una masiva cantidad de arena, la cual los envolvió como si estuvieran entrando en las profundidades de un mar de arena. El adolescente de cabello rojo aplastó la mano contra el suelo, causando que la arena se comprimiera y la sangre y gritos de dolor atrajeron la atención de más y más shinobi, los cuales fueron formando un cerco alrededor de los intrusos, todos mostrando armas en sus manos.
Mientras más shinobi del Cielo fueron apareciendo, los atacantes de la isla fueron surgiendo del agujero. Detrás de Gaara entró su hermano Kankuro, quien fue seguido por Sho, Baki y Chiasa. Poco después, Inoru y Shimaru siguieron a la líder de Black ANBU con Kakashi detrás de ellos llevando su uniforme de Jōnin de la hoja consigo.
Este era el grupo de ataque, la vanguardia unida de la arena y la hoja que se oponía a los invasores.
Thrump
La sangre bañó la arena invocada por el Jinchuriki del Ichibi y Gaara no pareció molesto o asqueado por ello. Sus ojos, usualmente sin emoción alguna, mostraron una ira contenida que estaba empujando para salir.
—Gaara—la mano de su hermano mayor detuvo el instinto asesino que escapaba de él, haciéndolo suspirar—. Naruto-san ha ido a por Temari, no te preocupes. Él rescatará a nuestra hermana, ten fe de ello, hermano.
—Cuando Naruto se interfiere en un asunto—Shimaru exhaló una bocanada de humo hacia el cielo—; significa que las cosas saldrán lo mejor posible, créeme. He trabajado con él mucho más de lo que cabría esperar, y si ha logrado hacer grandes cosas por solo compañeros, ¿qué hará por su esposa? Créeme, Gaara, Naruto es el tipo de hombre que no va a dejar esta isla en pie.
El Nara dio un paso hacia el frente al mismo tiempo que tomaba una bocanada de su cigarrillo. Los shinobi del Cielo de las primeras líneas quedaron paralizados, sin poder moverse, mientras que el hombre de cabello oscuro miró a todos los habitantes de la isla con cierto grado de ira.
—No podéis moveros, muchos de vosotros al menos—paseó sus oscuros ojos sobre los shinobi, mirándolos, no acaparando la atención en solo uno de ellos—; y, mientras yo siga vivo, no os moveréis hasta que yo quiera. Habéis caído en mi trampa...
Fhus
Clink
Dos kunai's chocaron entre sí, cayendo a los pies del moreno, quien miró a quien lo había lanzado. La ANBU de cabello cian y máscara de color cielo agazapada en el tejado de un edificio, claramente usando chakra para mantenerse allí pegada.
ESTÁS LEYENDO
A.N.B.U: Danza del Viento
FanfictionMarcados por las decisiones de sus pueblos. Dispuestos a crear un puente entre Konoha y Suna. Mantener la paz era su misión. Fortalecer relaciones entre el Viento y el Fuego era necesario. Siendo hija de un líder, hermana de un futuro Kage, Sabaku...